Vitrina vintage industrial


Cargar Mas

Medidas: 698x345x805Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Vitrinas de inconmensurable belleza realizadas principalmente en madera con efecto envejecido, decapado o patinado, complementada en algunos casos con patas y/o estructuras de metal o hierro, que aportarán una gran dosis de elegancia a tu hogar y sumarán espacio de almacenamiento a la vivienda. Disfruta de estas genuinas piezas de mobiliario para dar a tu hogar una gran dosis de estilo y personalidad, aprovechando siempre su amplio espacio de almacenaje, así como sus diferentes compartimentos para distribuir de forma óptima los enseres que guardes en ellos.

La mejor oferta de vitrina vintage industrial

Esperamos que hayas podido encontrar la vitrina industrial ideal para tu hogar, negocio u oficina, y tiñas tus espacios de nuestro amado estilo industrial. Alacena vitrina para salón estilo industrial actual con 2 puertas, se fabrica con armazón metálico y patas en tubo de acero, cristal rallas ondulado. Las antigüedades tienen esa capacidad de conexión nostálgica para crear un vínculo especial entre usuarios y marcas. Vitrina para el salón estilo industrial actual con 1 puerta acristalada, se fabrica en madera de abeto combinado con fdm, patas en cuadradillo de acero, tiradores de metal, frente decoraci. Por ejemplo, coloque un acento de color en la parte posterior, como un colorido ramo de flores o una pintura colorida, y úselo para resaltar mejor objetos más simples en primer plano. Es todo un regalo para los amantes de las decoraciones eclécticas, que con estas piezas tienen una fantástica oportunidad de combinar un precioso diseño con una notable funcionalidad en cualquier estancia o espacio de la casa o de otro tipo de inmueble.

Mejores precios en la red de vitrina vintage industrial

Armario 4 puertas estilo rustico industrial, 2 puertas superiores en rejilla metálica, y 2 inferiores en chapa, armazón cuadradillo de acero interior baldas y cornisa superior en. Una pieza perfecta para crear una atractiva ambientación ecléctica en el salón o la cocina del hogar, y que además te ofrece un amplio espacio de almacenamiento gracias a sus cuatro puertas de armario (dos de ellas acristaladas) y sus dos pequeños pero prácticos cajones, situados en la parte central del mueble. Permiten guardar pequeños objetos de decoración, así como vajillas o libros, y todo ello en un espacio reducido y alejado de la zona habitual de paso de la vivienda. En colores claros y oscuros, la madera y sus diseños inspirados en épocas pasadas hacen que estos artículos sean originales y bellos.Una vitrina es un mueble ideal para poder almacenar todo tipo de objetos en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo. Conviértelo en la estancia de tus sueños gracias a la ayuda y el asesoramiento de nuestros profesionales de Demarques. Déjate seducir por el encanto de una vitrina colonial de madera y combínala con muebles de otros estilos para conseguir un resultado más personal. También puedes optar por una combinación de distintos materiales, como una vitrina de madera pero que cuenta con las patas metálicas, para darle a tu comedor o salón un toque más actual. Si necesitas ayuda a la hora de comprar una vitrina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 446 582, escribirnos un email a info@demarques.