Vitrina rinconera


Cargar Mas

es, Fashion for Your Home propone una selección de vitrinas rinconeras de estilo clásico para todos aquellos interesados en darle al interior del hogar un toque sofisticado, exquisito y elegante. Depende del espacio que dispongas, de qué uso quieres darle a tu vitrina, zona del salón o comedor donde vas a ubicarla, qué estilo decorativo tienen el resto de muebles… etc. Y una vitrina rústica será la opción ideal para los amantes de las decoraciones bohemias y naturales.

La mejor oferta en vitrina rinconera

Si tu salón-comedor es pequeño, una vitrina rinconera optimizará el espacio para ocupar lo mínimo posible y aun así ofrecerte el almacenaje que necesitas. Ofrecemos un fabuloso muestrario de muebles, tanto en Lleida como en Zaragoza, donde podrás disfrutar en vivo de todos los muebles y comprobar las diferentes opciones. Nuestro equipo comercial te espera para asesorarte y ayudarte a elegir la vitrina de salón que mejor encaje con tus necesidades. Te ayudarán a realizar la compra, contratar el transporte o el montaje de muebles, si lo necesitaras. La mayor parte de la iluminación de la vitrina está incorporada en la parte superior, de modo que solo el área de vidrio brilla con una luz maravillosa y la parte inferior del gabinete con cajones y compartimentos sin fachada de vidrio no se ve afectada por la iluminación. La luz en la vitrina establece su profundidad particularmente bien en la escena y nos permite decorar la vitrina también más atrás en los compartimentos maravillosamente, porque la luz además de la altura y el ancho de la vitrina y sus sujetos a la ventaja.

Mejores precios en la red de vitrina rinconera

una vitrina por norma general te ofrece estantes extras para poder almacenar: desde las cosas que usas a diario para el comedor, hasta la vajilla de tu abuela o los vasos de whisky. Quedarás prendado con los diferentes estilos y diseños que vamos a proponerte, somos líderes en la venta de vitrinas. Puedes encontrar vitrinas esquineras o de rincón, ideales para decorar una esquina con elegancia y funcionalidad. Las vitrinas vintage pueden ser de múltiples formas y colores, estando inspiradas en muebles retro de los años 50 y 60. La madera suele ser el material preferido por nuestros clientes para estos muebles, ya que aporta una enorme sensación de calidez a la estancia. También puedes optar por una combinación de distintos materiales, como una vitrina de madera pero que cuenta con las patas metálicas, para darle a tu comedor o salón un toque más actual. Las vitrinas de madera pueden ser colocadas en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón, pasando por la cocina o el recibidor. Dependiendo del estilo de la vitrina, podemos encontrar distintos tipos de madera, como el roble, el nogal, el pino o el cerezo. Existe una amplia variedad de vitrinas de salón, por lo que podrás elegir la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salón. Si necesitas ayuda a la hora de comprar una vitrina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 446 582, escribirnos un email a info@demarques.