Vitrina provenzal


Cargar Mas

 Si cuando te llegue el producto a casa no es lo que esperabas, te devolvemos el importe de la compra íntegro.Una vitrina es un mueble ideal para poder almacenar todo tipo de objetos en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo. Puedes encontrar vitrinas esquineras o de rincón, ideales para decorar una esquina con elegancia y funcionalidad.

Lo mejor de vitrina provenzal

Déjate seducir por el encanto de una vitrina colonial de madera y combínala con muebles de otros estilos para conseguir un resultado más personal. La madera suele ser el material preferido por nuestros clientes para estos muebles, ya que aporta una enorme sensación de calidez a la estancia. También puedes optar por una combinación de distintos materiales, como una vitrina de madera pero que cuenta con las patas metálicas, para darle a tu comedor o salón un toque más actual. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de una vitrina de cristal, se convertirá en el mueble perfecto para exponer tus piezas de menaje favoritas, tus detalles de decoración más especiales, libros, etc. Si tu salón-comedor es pequeño, una vitrina rinconera optimizará el espacio para ocupar lo mínimo posible y aun así ofrecerte el almacenaje que necesitas. Ofrecemos un fabuloso muestrario de muebles, tanto en Lleida como en Zaragoza, donde podrás disfrutar en vivo de todos los muebles y comprobar las diferentes opciones.

La mejor oferta en vitrina provenzal

Es habitual que sean colores suaves y sobre todo los neutros, ya que son mucho más fáciles de combinar con el resto de la decoración.Medidas: 73 x 41 x 92Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Asimismo, encontramos muchos detalles como las flores naturales y las cestas de mimbre que completan el estilo provenzal. Los muebles vintage como los de forja son ideales, pero también los de ratán, ya que parecen muy naturales. Si contamos con un espacio amplio podríamos optar a una vitrina alta, grande y amplía que nos refuerce el conjunto. Quedarás prendado con los diferentes estilos y diseños que vamos a proponerte, somos líderes en la venta de vitrinas.