Vitrina poco fondo


Cargar Mas

La mayor parte de la iluminación de la vitrina está incorporada en la parte superior, de modo que solo el área de vidrio brilla con una luz maravillosa y la parte inferior del gabinete con cajones y compartimentos sin fachada de vidrio no se ve afectada por la iluminación. Con sus cuatro puertas y la gran cantidad de cajones interiores vistos podrás guardar en él multitud de cosas. Cuando sigas nuestra cuenta de Pinterest, verás que la cantidad de imágenes 7461 asociadas con cocinas abiertas rusticas.

Mejores precios en la red de vitrina poco fondo

Además, estos muebles alacena se pueden combinar a la perfección con otros de su misma familia, como la icónica serie HEMNES de muebles de salón o la distinguida serie LIATORP. Se me ha ocurrido incorporar una vitrina, pero no encuentro demasiada variedad para las medidas que necesito.La vitrina de pared con poco fondo nos obsequia con la nobleza del nogal español, la robustez de la madera de haya y la categoría de estar fabricada con el saber hacer de la ebanistería española y grandes profesionales del mueble de España. La distancia de la base de la estantería al suelo es de unos 117 cm, por lo que esta vitrina vendría bastante bien. Sobrarían unos 37 cm, pero podría poner encima algún libro poco pesado o alguna edición coleccionista de algún videojuego. Cuando revise el tablero piso en el lugar cocinas abiertas rusticas verás que no necesitas buscar otra cuenta.

Mejores precios en la red de vitrina poco fondo

La vitrina de 50 cm es ideal para espacios pequeños, ya que apenas con el ancho que ocuparía una mesilla auxiliar, su altura proporciona gran espacio de almacenamiento. Además, sus patas redondas hace que visualmente sea muy ligero y sus elegantes tiradores originales decorados con forma de mariposa aportan distinción. una vitrina por norma general te ofrece estantes extras para poder almacenar: desde las cosas que usas a diario para el comedor, hasta la vajilla de tu abuela o los vasos de whisky. También disponible con aluminio lacado en color rojo (ral 3003), negro (ral 9005) y marrón (ral 8015).Cuentan con un sistema universal de fijación al dorso para cualquier vitrina de esta gama, con pestañas de acero inoxidable cepillado.También disponible con aluminio lacado en color rojo violáceo (ral 3004), verde (ral 6005), azul (ral 5010) y marrón (ral 8017).