Vitrina pie


Cargar Mas

La Pastilla trabaja desde hace más de 20 años en el propósito de ofrecer soluciones a medida para la organización de medicación. La calidad de nuestro producto ha generado un alto grado de satisfacción que se traduce en una posición privilegiada internacional entre los principales líderes de equipamiento hospitalario. La calidad de nuestro producto ha generado un alto grado de satisfacción que se traduce en una posición privilegiada internacional entre los principales líderes de equipamiento hospitalario.

La mejor oferta de vitrina pie

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.La Pastilla trabaja desde hace más de 20 años en el propósito de ofrecer soluciones a medida para la organización de medicación. La calidad de nuestro producto ha generado un alto grado de satisfacción que se traduce en una posición privilegiada internacional entre los principales líderes de equipamiento hospitalario. Por ello trabajamos en diseñar nuevos prototipos de diferente tipo de mobiliario clínico basados en los últimos avances y los mejores materiales, siempre respetando el medio ambiente.La Pastilla trabaja desde hace más de 20 años en el propósito de ofrecer soluciones a medida para la organización de medicación. La luz en la vitrina establece su profundidad particularmente bien en la escena y nos permite decorar la vitrina también más atrás en los compartimentos maravillosamente, porque la luz además de la altura y el ancho de la vitrina y sus sujetos a la ventaja.

Mejores precios en la red de vitrina pie

Las vitrinas con armarios inferiores le ofrecen la posibilidad de guardar accesorios de presentación y venta en el mismo mueble, y las baldas de altura regulable garantizan la flexibilidad en la decoración. Elementos decorativos discretos como paneles decorativos o pies decorativos dan a su presentación un toque de elegancia adicional. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.