Vitrina neutra


Cargar Mas

Encuentre en Auxihosteleria todo tipo de campanas extractoras industriales de medidas estándar para cocinas de negocios de hostelería. También contamos con cajas de extracción sueltas, pero si no encuentra lo que busca, consulte a nuestros comerciales.), los cuales no necesitan una temperatura especifica pero no queremos que estén al alcance lo nuestros clientes.

Mejores precios de vitrina neutra

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Estas baldas las hacen muy útiles porque permiten una mejor organización de los productos que se van a colocar. El público es atraído por su conformación y por el tipo de material; con los bordes color oro o plata, mezclado con el cristal, atractivo a la hora de ordenar y recopilar el material a exhibir. En primer lugar, ¿cuál es la utilidad que vas a darle a la vitrina expositora? No es lo mismo una vitrina bar que debe abrirse por la parte trasera para que los camareros sirvan fácilmente sus tapas y raciones, que una vitrina expositora cristal colocada en un buffet libre, donde la apertura deberá hacerse de forma frontal. En esta sección queremos mostrarte todas nuestras vitrinas expositoras hosteleria neutras y calientes para que tengas todos tus alimentos siempre listos y a punto para servir o vender.Las vitrinas neutras son las más utilizadas en las panaderías, cafeterías, tiendas de bollería y otros muchos negocios de Hostelería.

Mejores precios de vitrina neutra

Una vitrina neutra tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que no lleva motor y sirve para exponer todo tipo de alimentos. Un tipo de vitrina caliente al baño María en las que se pueden alcanzar temperaturas de hasta 90ºC, y otro tipo de vitrina caliente que funciona con calor seco. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.Disponemos de una amplia selección de vitrinas neutras expositoras con cuerpo, cristal, visor, tapas y puertas de la más alta calidad, ideales para bollerías, bares, panaderías y cualquier negocio del sector de la hostelería.es son para uso profesional o industrial y por tanto no es aplicable la legislación sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Tenemos vitrinas neutras dobles y simples, con cristal plano o curvo y de diferentes tamaños, algunas en vertical y otras más horizontales, de metacrilato y cristal, entre otras opciones. En otras palabras, optar por este tipo de vitrinas es lo ideal cuando disponemos de alimentos que no necesitan de la conservación en frío o caliente. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Por eso, si buscas vitrinas refrigeradas, o vitrinas para sushi, o cualquier otro tipo de vitrina, busca en nuestro apartado vitrinas expositoras.