Vitrina gris


Cargar Mas

Vitrina fabricada en madera de pino con un acabado exterior pintado en color blanco y un acabado interior en una tonalidad gris suave. Estas son utilizadas en salas, livings o recibidores, pero también suelen usarse vitrinas en el comedor, habitaciones y hasta vitrinas de baño, permitiendo mantener el orden y la integridad de los objetos en su interior”. Tradicionalmente, se utilizaban para mostrar objetos valiosos como porcelana, figuras decorativas o libros antiguos, pues el mueble cerrado los protege tanto del polvo como de golpes y roturas.

Mejores precios de vitrina gris

Suelen tener bastante altura, pero también existen modelos bajos, que puedes utilizar como un aparador, y otros que combinan zonas acristaladas con cajones o puertas opacas. Si necesitas dar amplitud a una habitación puedes utilizar una vitrina completamente acristalada, pues el reflejo de la luz en los cristales creará una sensación de mayor espacio. Si, por el contrario, tienes una habitación muy grande, puedes utilizar una vitrina con la estructura de madera para vestir una pared y hacerla más acogedora. Pues bien, las vitrinas con gavetas cuentan con la característica y poder almacenar obejtos de forma más segura y que sean solo visibles en momentos especiales como celebraciones o reuniones familiares, además, sirve de ayuda para guardar implementos de cocina que no se usen a diario o de tamaño excesivo para otro tipo de mueble. Me costó lo nuestro montarla porque no encajaban bien dos tornillos-agujeros e IMPORTANTE!! Ikea, necesitamos baldas de cristal para nuestra Fabrikor, no es comprensible que en Ikea puedas personalizar todos tus muebles y es el caso de esta vitrina no tengas baldas de cristal para ampliar su contenido. No entiendo por qué ciertos colores (que encima son los más vistosos y originales) están restringidos a determinados productos de vuestras series.

Mejores precios en la red de vitrina gris

Nos ha gustado tanto que la hemos hecho mil combinaciones y queda genial con moderno, retro, colonial, da igual. Cierra a la perfección y no le entra nada de polvo a lo que hay dentro, con otras vitrinas me ocurría. Es perfecto para almacenar tu vajilla o lo que más te guste gracias su estructura interior de estantes y, además, los modelos de vitrina con cristal, son ideales para dar una nota sofisticada a la estancia.