Vitrina estrecha


Cargar Mas

Tanto si quieres exponer una preciosa cristalería en tu mueble alacena, como si prefieres exhibir algunos objetos de decoración y dejar los cajones para guardar “de todo un poco”, aquí encontrarás soluciones ideales. Busca tu modelo y estilo adecuado junto con el tono de blanco correcto y compra online sin problemas con gastos de envío muy económicos e incluso grátis. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.

Mejores precios en la red de vitrina estrecha

Además, estas vitrinas también sirven para que estén a la vista de los clientes y así hacerlas más apetecibles para ellos. Si desea algun color distinto de los que aparece en los acabados disponibles indíquelo en el apartado de observaciones.Una vitrina es un mueble ideal para poder almacenar todo tipo de objetos en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo. Nuestro equipo ha puesto a tu disposición una amplia gama de opciones de vitrinas, para adaptarnos al estilo de cada uno de nuestros clientes. Las vitrinas coloniales tienen puertas acristaladas y están fabricadas en maderas tropicales, como la teca o el mindi. Por ello, combina tu vitrina vintage con mesas y sillas de distintos materiales, diseños y acabados, haciendo que el espacio del comedor adquiera un encanto especial.

Mejores precios en la red de vitrina estrecha

También puedes optar por una combinación de distintos materiales, como una vitrina de madera pero que cuenta con las patas metálicas, para darle a tu comedor o salón un toque más actual.Una vitrina es un mueble ideal para poder almacenar todo tipo de objetos en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo. Nuestro equipo ha puesto a tu disposición una amplia gama de opciones de vitrinas, para adaptarnos al estilo de cada uno de nuestros clientes. Las vitrinas de madera pueden ser colocadas en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón, pasando por la cocina o el recibidor. Las vitrinas de madera pueden ser colocadas en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón, pasando por la cocina o el recibidor.