Vitrina estrecha salon


Cargar Mas

Siguiendo el concepto básico de vitrina, estos modelos difieren un poco de la imagen tradicional de las mismas, aunque siguen siendo funcionales y prácticas. Tienes de lineas más modernas que clásicas y las puedes combinar muy bien con tus otros muebles vintage de tu comedor. Se trata del último paso en la evolución de la vitrina, que ha dado lugar a modelos que se encuentran en un curioso punto intermedio entre la vitrina propiamente dicha y los armarios de toda la vida.

Mejores precios de vitrina estrecha salon

Armario vitrina estilo rustico industrial, dispone de 2 puertas con reja inferiores y una superior basculante en madera, se fabrica con armazón en cuadradillo de acero combinado con mad.Tanto si quieres exponer una preciosa cristalería en tu mueble alacena, como si prefieres exhibir algunos objetos de decoración y dejar los cajones para guardar “de todo un poco”, aquí encontrarás soluciones ideales. La mayor parte de la iluminación de la vitrina está incorporada en la parte superior, de modo que solo el área de vidrio brilla con una luz maravillosa y la parte inferior del gabinete con cajones y compartimentos sin fachada de vidrio no se ve afectada por la iluminación. La luz en la vitrina establece su profundidad particularmente bien en la escena y nos permite decorar la vitrina también más atrás en los compartimentos maravillosamente, porque la luz además de la altura y el ancho de la vitrina y sus sujetos a la ventaja. Por ejemplo, coloque un acento de color en la parte posterior, como un colorido ramo de flores o una pintura colorida, y úselo para resaltar mejor objetos más simples en primer plano.Medidas: 73 x 41 x 92Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

La mejor oferta en vitrina estrecha salon

Medidas: 81 x 30 x 72Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Aunque no tengo tan claro si la sala además de ser larga es grande, o por el contrario, tienes un salón estrecho y alargado. Por eso, tanto los muebles modernos como los de estilo nórdico te ayudarán a crear una sensación de mayor amplitud. Utiliza lo imprescindible, elige tonos claros, opta por muebles sencillos y respeta las distancias entre el mobiliario para no recargar. Las vitrinas vintage pueden ser de múltiples formas y colores, estando inspiradas en muebles retro de los años 50 y 60. Dependiendo del estilo de la vitrina, podemos encontrar distintos tipos de madera, como el roble, el nogal, el pino o el cerezo. La madera suele ser el material preferido por nuestros clientes para estos muebles, ya que aporta una enorme sensación de calidez a la estancia. También puedes optar por una combinación de distintos materiales, como una vitrina de madera pero que cuenta con las patas metálicas, para darle a tu comedor o salón un toque más actual. Existe una amplia variedad de vitrinas de salón, por lo que podrás elegir la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salón.