Vitrina estrecha madera


Cargar Mas

Accede a las últimas noticias de decoración a través de su magazine y una guía de estilo con artículos sobre decoración que te inspirarán para renovar el look de todas las habitaciones de la casa. Las tienes en varios colores según el diseño: blancas, negras, gris, marrón e incluso azules o turquesas.Medidas: 73 x 41 x 92Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

Mejores precios en la red de vitrina estrecha madera

Otra combinación de madera y metal, en este caso abeto con hierro, en estilo colonial es la vitrina Tyler, con sus ángulos rectos convierte la tradición en modernidad. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Vitrinas con estantes a la vista y puertas metálicas como el modelo Sibo; otras con puertas de rejilla natural, como Saki; de estilo oriental con puertas de pino labradas que dejan ver el interior, pero protegiéndolo, como la vitrina Jinan; o la vitrina Lavik, que mezcla tradición, modernidad y elegancia a partes iguales.  Vitrina STAR La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto. La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para. Además de en esta estancia, las vitrinas de diseño moderno y elegante pueden ser utilizadas también en el salón, sustituyendo a una librería, o incluso en el baño.

Mejores precios de vitrina estrecha madera

Las vitrinas coloniales tienen puertas acristaladas y están fabricadas en maderas tropicales, como la teca o el mindi.La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial y. No obstante, a consecuencia de la reducción de metros cuadrados en las viviendas actuales, algunas veces supone un verdadero problema. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de una vitrina de cristal, se convertirá en el mueble perfecto para exponer tus piezas de menaje favoritas, tus detalles de decoración más especiales, libros, etc. Si necesitas ayuda a la hora de comprar una vitrina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 446 582, escribirnos un email a info@demarques. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.