Vitrina estilo oriental


Cargar Mas

Consigue organizar vajillas y cristalería, entre otros, añadiendo al mismo tiempo un toque de estilo en el comedor. En KulunkaDeco trabajamos siempre con los mejores materiales para que encuentres el mueble con el que soñabas, no importa el estilo. Mueble cajonera para salón o recibidor estilo oriental chino, dispone de 18 cajones, se fabrica en madera de mindi natural con armazón en madera y fdm negro, tiradores metálicos bronc.

Lo mejor de vitrina estilo oriental

Medidas: 91x39x116Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. este  aparador oriental dispone de 2 puertas decoradas, se fabrica en madera maciza de álamo y fdm tiradores y patas metálicas color oro, alto patas 7,5 cm, interior c.  Queremos ofrecerte el mejor aparador para tu comedor, ya sea de estilo rústico, vintage o siguiendo las últimas tendencias nórdicas e industriales. Mueble aparador para el salón comedor con 2 puertas laterales y 3 cajones centrales estilo oriental, se fabrica con armazón en madera de abeto y fdm, acabado madera natural, tir. La colección de aparadores oriental serie Honst se caracteriza por su fabricación artesanal en madera de olmo maciza con acabados en diferentes colores tiradores metálicos.Armario – vitrina en madera de roble natural con patas y tiradores en hierro, en el interior disponemos de tres baldas.

Mejores precios de vitrina estilo oriental

Vitrina grande fabricada en madera de teca 4 puertas abatibles y cajones con los costados de cristal, estilo oriental ( DISPONIBLE EN STOCK ACTUALMENTE CON 3 CAJONES Y ACABADO NATURAL).El mueble oriental es sin duda uno de los protagonistas de los interiores más elegantes y en Kulunka Deco queremos que lo encuentres con nosotros. El stock de este producto varía constantemente, por lo que te recomendamos nos contactes para confirmar su disponibilidad antes de ejecutar la compra.Medidas: 57 x 30 x 8,5Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Vitrina estrecha estilo actual patchwork con 4 cajones y 1 puerta acristalada, se fabrica con madera de abeto y fdm acabado colores y armazón blanco tiradores metálicos.Medidas: 35 x 10 x 34Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Cada vez más se extiende más en la cultura occidental para dar sitio a interiores orientales con muy buen gusto, ya que es ideal tanto por su exotismo, como por la paz que transmiten en el interior. Esta oferta se renueva continuamente con la incorporación de nuevos productos de distintas procedencias elegidos por su belleza en sus formas y tonos de colores, auténticas maravillas de la artesanía antigua.