Vitrina escandinava


Cargar Mas

Un aparador nórdico es una elección magnífica si buscas conseguir cierta calidez y otorgar un toque elegante a cualquier estancia, especialmente el salón-comedor o la entrada de la vivienda. Cuando pensamos en él, casi automáticamente nos vienen al pensamiento los típicos hogares suecos o noruegos, ¿verdad? Pues bien, los fríos inviernos de esas zonas obligan a diseñar muebles para ser especialmente acogedores y funcionales, ya que sus gentes pasan mucho tiempo en casa debido a las inclemencias meteorológicas adversas que se suelen suceder durante buena parte del año. Piezas de mobiliario que aúnan diseño y funcionalidad como muy pocas, y que destacan por la inclinación de sus patas que muchas de ellas (no todas) presentan, que hacen de cada una de ellas una pieza realmente encantadora.

La mejor oferta de vitrina escandinava

En primer lugar porque al ser un mueble que está llamado a ser protagonista en nuestro salón, el color negro le ayudaría a destacar y a que los demás quisieran ver que es lo que guardo dentro. Realizada en madera de mindi y laminado de color nogal, cuenta con cuatro cajoncitos para guardar tus enseres más personales. Un mueble de precioso estilo escandinavo (patente en sus patas colocadas en diagonal) ideal para colocar en un mismo mueble artículos de decoración (en sus estantes abiertos) y el ajuar doméstico (en la parte de la vitrina) sin ocupar ni un centímetro más del necesario. Un completo mueble auxiliar de marcado estilo escandinavo que te ofrece cuatro estantes en un parte, una puerta acristalada, dos cajones y un estante extra entre ambos elementos. Consigue organizar vajillas y cristalería, entre otros, añadiendo al mismo tiempo un toque de estilo en el comedor. En KulunkaDeco trabajamos siempre con los mejores materiales para que encuentres el mueble con el que soñabas, no importa el estilo.

La mejor oferta de vitrina escandinava

Medidas: 73 x 41 x 92Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Es perfecto para almacenar tu vajilla o lo que más te guste gracias su estructura interior de estantes y, además, los modelos de vitrina con cristal, son ideales para dar una nota sofisticada a la estancia.Medidas: 698x345x805Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.  Queremos ofrecerte el mejor aparador para tu comedor, ya sea de estilo rústico, vintage o siguiendo las últimas tendencias nórdicas e industriales.Y es curioso ver como esa sencillez puede darle un aire totalmente distinto a cualquier estancia de la casa en un abrir y cerrar de ojos, porque ese es el principal cometido del diseño nórdico – escandinavo: llenar de aires elegantes y tranquilidad tu bonito hogar.Medidas: 100 x 7 x 11Material: Hierro y maderaColor: Natural negroStock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 14 x ancho 14,1440 cmUnidades Mínimas: 4Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío:.Monta este módulo apilable encima de un armario de 47 cm de profundidad con puertas correderas para crear una solución vertical, o utilízalo por separado complementándolo con un zócalo del tamaño adecuado. Situada en la calle Fernández de los Rios nº 52 en el barrio de Arguelles, en ella pudes encontrar la ayuda necesaria para decorar tu casa en estilo nórdico o escandinavo. Al tratarse de muebles con diseños sencillos y bastante rectos, pueden se transportados en paquetes planos que son montados en casa del cliente por nuestros montadores; y ello conlleva que los muebles nórdicos tengan precios más baratos que los muebles de otros estilos.