Vitrina dolse oviedo


Cargar Mas

En la foto que pueden observar, La Voz ha reunido a diez de los nombres que dan forma al momento creativo de Oviedo. Como embajadores, aparecen Silvia y Gema Fernández (las músicas de Silvidos y Gemidos), Alejandro Ramos y David Cuerdo (socios de La Salvaje), las artistas y galeristas Marta Fermín (Decero) y Mónica de Juan (Vitrina Dolsé), el pintor Gon Blanco Santos, el escritor Álvaro González, la cantante Mariajo Baudot, también ligada a proyectos teatrales, y el ingeniero y diseñador José Álvarez (Diseño o Barbarie). En la planta baja, la que fue vivienda del portero -techos altos y suelos antiguos- está el nuevo espacio de Guillermina Caicoya.

La mejor oferta de vitrina dolse oviedo

Pasó de los 350 metros cuadrados que tenía su galería de la calle Asturias a dos espacios de 10 y 11 metros cuadrados, respectivamente. Las inauguraciones se hacen en el portal del edificio, lo que permite conocer no sólo la obra sino una de las joyas arquitectónicas de Oviedo, uno de esos espacios que pasan desapercibidos al caminante y que forman parte de historia de la ciudad. Por edad, por formación y por gustos, Joaquín no se ha quedado solo en la idea de una galería convencional.Tanto si quieres exponer una preciosa cristalería en tu mueble alacena, como si prefieres exhibir algunos objetos de decoración y dejar los cajones para guardar “de todo un poco”, aquí encontrarás soluciones ideales. Además, estos muebles alacena se pueden combinar a la perfección con otros de su misma familia, como la icónica serie HEMNES de muebles de salón o la distinguida serie LIATORP.VitrinaDolsé arrancó ahora justo hace un año, en la Noche Blanca de 2017, con una exposición de Rafael Doctor Roncero.

Lo mejor de vitrina dolse oviedo

También participa en la exposición del Arqueológico Mónica de Juan, que es precisamente la comisaria de Vitrina Dolsé. Antes estuvieron las fotografías de Rafael Doctor, que dirige el Centro Andaluz de la Fotografía y antes estuvo al frente del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, dedicadas al lobo. Las compras en línea de tus muebles en Oviedo se benefician de nuestra amplia trayectoria en el mercado del mueble y la decoración.Puedes escoger entre la función de cierre suave, que hace que la puerta se cierre silenciosamente, y la de apertura a presión, que te permite abrirla con un ligero golpecito.