Vitrina creation


Cargar Mas

Tradicionalmente, se utilizaban para mostrar objetos valiosos como porcelana, figuras decorativas o libros antiguos, pues el mueble cerrado los protege tanto del polvo como de golpes y roturas. Por ejemplo, coloque un acento de color en la parte posterior, como un colorido ramo de flores o una pintura colorida, y úselo para resaltar mejor objetos más simples en primer plano. Suelen tener bastante altura, pero también existen modelos bajos, que puedes utilizar como un aparador, y otros que combinan zonas acristaladas con cajones o puertas opacas.

Mejores precios de vitrina creation

Si necesitas dar amplitud a una habitación puedes utilizar una vitrina completamente acristalada, pues el reflejo de la luz en los cristales creará una sensación de mayor espacio. Si, por el contrario, tienes una habitación muy grande, puedes utilizar una vitrina con la estructura de madera para vestir una pared y hacerla más acogedora. una vitrina por norma general te ofrece estantes extras para poder almacenar: desde las cosas que usas a diario para el comedor, hasta la vajilla de tu abuela o los vasos de whisky.En Rústico Colonial disponemos de vitrinas vintage de diferentes estilos para adaptarse a cualquier gusto. Una vitrina con la misma altura de la mesa, quizás no destaque mucho, así que sería una buena opción si quieres que pase desapercibida.Una vitrina es un mueble ideal para poder almacenar todo tipo de objetos en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo.

La mejor oferta en vitrina creation

Conviértelo en la estancia de tus sueños gracias a la ayuda y el asesoramiento de nuestros profesionales de Demarques. Las vitrinas clásicas cuentan con un frontal acristalado, por lo que resultan ideales para exponer todo tipo de objetos. Las vitrinas vintage pueden ser de múltiples formas y colores, estando inspiradas en muebles retro de los años 50 y 60. Además de quedar protegidos del polvo, las vitrinas de cristal aportarán distinción a la decoración del comedor. Dependiendo del estilo de la vitrina, podemos encontrar distintos tipos de madera, como el roble, el nogal, el pino o el cerezo. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.