Vitrina con cajones ikea


Cargar Mas

La mayor parte de la iluminación de la vitrina está incorporada en la parte superior, de modo que solo el área de vidrio brilla con una luz maravillosa y la parte inferior del gabinete con cajones y compartimentos sin fachada de vidrio no se ve afectada por la iluminación. Por ejemplo, coloque un acento de color en la parte posterior, como un colorido ramo de flores o una pintura colorida, y úselo para resaltar mejor objetos más simples en primer plano. Los tocadores son decorativos y funcionales, lo que proporciona organización y almacenamiento que se adapta perfectamente a otros artículos para el hogar.

La mejor oferta en vitrina con cajones ikea

 Una de sus principales ventajas es que permite guardar objetos sin que estos se llenen de polvo, pues generalmente las vitrinas tienen puertas. Esto quiere decir que es una vitrina ancha y no demasiado alta, con lo cual podemos aprovechar la parte superior a modo de aparador para colocar la TV, porta retratos, etc. Además de en esta estancia, las vitrinas de diseño moderno y elegante pueden ser utilizadas también en el salón, sustituyendo a una librería, o incluso en el baño. Puedes encontrar vitrinas esquineras o de rincón, ideales para decorar una esquina con elegancia y funcionalidad. Las vitrinas vintage pueden ser de múltiples formas y colores, estando inspiradas en muebles retro de los años 50 y 60. Por ello, combina tu vitrina vintage con mesas y sillas de distintos materiales, diseños y acabados, haciendo que el espacio del comedor adquiera un encanto especial.

Lo mejor de vitrina con cajones ikea

También puedes optar por una combinación de distintos materiales, como una vitrina de madera pero que cuenta con las patas metálicas, para darle a tu comedor o salón un toque más actual. Las vitrinas de madera pueden ser colocadas en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón, pasando por la cocina o el recibidor. Si necesitas ayuda a la hora de comprar una vitrina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 446 582, escribirnos un email a info@demarques. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.