Vitrina comedor vintage


Cargar Mas

Normalmente tienen un diseño alto de tipo columna y puedes encontrar muchos de estos modelos de estilo clásico.Las vitrinas vintage tener en orden el comedor ? Amplia selección de vitrinas vintage al mejor precio ? Paga a plazos tu compra ? Entrega en domicilio. Las tienes en varios colores según el diseño: blancas, negras, gris, marrón e incluso azules o turquesas.

Mejores precios en la red de vitrina comedor vintage

Por ello combina tu vitrina vintage con mesas y sillas de distintos materiales, diseños y acabados; haciendo que el espacio del comedor adquiera un encanto especial.Medidas: 698x345x805Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Permiten guardar pequeños objetos de decoración, así como vajillas o libros, y todo ello en un espacio reducido y alejado de la zona habitual de paso de la vivienda. Inspiradas en las fábricas que se convirtieron posteriormente en lofts de New York, estas vitrinas, combinan la madera y el metal consiguiendo que su aspecto sea más frio, pero los espacios que crea este estilo de vitrinas industriales vintage es único. Si nuestro salón es bastante amplio tenemos la opción de colocar una vitrina baja pero mucho más amplia para reforzar el conjunto y no encontremos zonas frías o vacías. Una vitrina con la misma altura de la mesa, quizás no destaque mucho, así que sería una buena opción si quieres que pase desapercibida.

La mejor oferta en vitrina comedor vintage

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de modelos que te ayudarán a conseguir el interiorismo ideal para tu hogar. Son muy comunes dentro del estilo clásico, vintage o colonial aunque también la encontrarás dentro del moderno por supuesto. Lo que siempre intentamos ofrecer es el mejor precio posible gracias a ser distribuidores Premium de muchos de nuestros proveedores, consiguiendo mejores precios.Una vitrina es un mueble ideal para poder almacenar todo tipo de objetos en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo. Puedes encontrar vitrinas esquineras o de rincón, ideales para decorar una esquina con elegancia y funcionalidad. Las vitrinas coloniales tienen puertas acristaladas y están fabricadas en maderas tropicales, como la teca o el mindi. Déjate seducir por el encanto de una vitrina colonial de madera y combínala con muebles de otros estilos para conseguir un resultado más personal. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de una vitrina de cristal, se convertirá en el mueble perfecto para exponer tus piezas de menaje favoritas, tus detalles de decoración más especiales, libros, etc. Además de quedar protegidos del polvo, las vitrinas de cristal aportarán distinción a la decoración del comedor.