Vitrina color blanco


Cargar Mas

Por ejemplo, coloque un acento de color en la parte posterior, como un colorido ramo de flores o una pintura colorida, y úselo para resaltar mejor objetos más simples en primer plano. Suelen tener bastante altura, pero también existen modelos bajos, que puedes utilizar como un aparador, y otros que combinan zonas acristaladas con cajones o puertas opacas. Coloca en ellas la vajilla, tu juego de copas preferido, marcos de fotos, libros, elementos decorativos y mucho más.

La mejor oferta de vitrina color blanco

  Será el mueble que necesites si estás deseando exponer tu colección favorita de libros, discos o lo que tú prefieras. En Ahorro Total podrás elegir entre varios diseños de expositores y vitrinas para combinarlos con el resto de muebles que ya tengas en tu salón o con cualquier otro nuevo elemento que quieras incorporar a la decoración. Debido a esta característica, es muy importante tener en cuenta el estilo de decoración que ya existe en nuestro hogar, para así seguirlo y que no desentone. Alacena vitrina estilo colonial actual blanca dispone de 2 cajones y 4 puertas, 2 acristaladas, se fabrican en madera de mindi acabado blanco satinado, tiradores de metal en bro. Alacena vitrina estrecha estilo colonial actual blanca dispone de 1 cajón y 2 puertas, una puerta acristalada, se fabrican en madera de mindi acabado blanco satinado, tiradores de. Este tipo de mueble, pueden ser muy útil para situarlo en un comedor y siempre apoyados sobre una pared, para que no haga de barrera visual.

Mejores precios de vitrina color blanco

Y es que permite guardar las cosas protegidas del polvo y la suciedad, pero mantenerlas a la vez a la vista.Vitrina fabricada en madera de pino con un acabado exterior pintado en color blanco y un acabado interior en una tonalidad gris suave. En la zona intermedia encontramos cuatro cajones extraíbles y la parte inferior está cerrada por tres puertas correderas con dos estantes en su interior. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados. Conviértelo en la estancia de tus sueños gracias a la ayuda y el asesoramiento de nuestros profesionales de Demarques. Las vitrinas clásicas cuentan con un frontal acristalado, por lo que resultan ideales para exponer todo tipo de objetos. Las vitrinas vintage pueden ser de múltiples formas y colores, estando inspiradas en muebles retro de los años 50 y 60. Si necesitas ayuda a la hora de comprar una vitrina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 446 582, escribirnos un email a info@demarques.