Vitrina colonial teka


Cargar Mas

Descubre una amplia selección de vitrinas, aparadores Vintage, vitrinas de madera, alacenas y muebles tipo aparador. En nuestra sección podrás encontrar el aparador de madera decapado que buscas a juego con el resto de muebles del salón.  Queremos ofrecerte el mejor aparador para tu comedor, ya sea de estilo rústico, vintage o siguiendo las últimas tendencias nórdicas e industriales.

La mejor oferta de vitrina colonial teka

Un diseño que nos permite crear originales combinaciones uniendo diferentes estantes a diferentes alturas. Un diseño que nos permite crear originales combinaciones uniendo diferentes estantes a diferentes alturas, ya sea fijando sus laterales en forma de panal o de forma independiente. Diseño de estilo vintage industrial lacado en color blanco decapado de forma irregular por toda su superficie. 8 huecos con un 3 cajones centrales y una parte inferior cerrada con puertas de cristal y estante interior.Combinable con el aparador buffet referencia 69125 de la misma colección, transformándolo en un espacioso mueble aparador con vitrina.  Librería STARLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y.

La mejor oferta de vitrina colonial teka

La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos. Compuesto por 3 puertas de madera, 2 puertas de cristal abatibles, 1 cajón de madera y 2 bandejas extraibles en la zona inferior del mueble, y 3 huecos y 2 puertas correderas en la zona superior. Muebles de estilo colonial de gran resistencia ideales para combinar con todo tipo de complementos y colores.  Vitrina STAR La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto.   La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes.La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial y. La colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial y muebles auxiliares para el recibidor. La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes decorativos. Se puede recurrir a piezas singulares y de dimensiones más pequeñas así como las estanterías, a poder ser no muy recargadas, las cuales no dominen el entorno de la estancia y no taponen rincones, utilizándolas de esta forma para pegarlas o colgarlas a la pared, con lo que se consigue dar un desahogo a nuestro Salón Comedor o a los Dormitorios.