Vitrina clasica blanca


Cargar Mas

Se compone de piezas de madera de paulownia que alternan las líneas rectas y curvas en color blanco roto con matices de color gris en su parte superior y acabadas, en algunos casos, con un suave y delicado toque envejecido que potencia su carácter vintage.  Queremos ofrecerte el mejor aparador para tu comedor, ya sea de estilo rústico, vintage o siguiendo las últimas tendencias nórdicas e industriales.Dale a tu hogar el toque de elegancia que necesita al tener la preciosa Vitrina Cantábrico Clásica Nogal.

Lo mejor de vitrina clasica blanca

) de tu domicilio ya que los gastos de devolución de un artículo que no entra por estos accesos corren siempre a cuenta del cliente. Nuestro equipo ha puesto a tu disposición una amplia gama de opciones de vitrinas, para adaptarnos al estilo de cada uno de nuestros clientes. Además de en esta estancia, las vitrinas de diseño moderno y elegante pueden ser utilizadas también en el salón, sustituyendo a una librería, o incluso en el baño. Además de en esta estancia, las vitrinas de diseño moderno y elegante pueden ser utilizadas también en el salón, sustituyendo a una librería, o incluso en el baño. Las vitrinas clásicas cuentan con un frontal acristalado, por lo que resultan ideales para exponer todo tipo de objetos. Las vitrinas coloniales tienen puertas acristaladas y están fabricadas en maderas tropicales, como la teca o el mindi.

Mejores precios en la red de vitrina clasica blanca

Las vitrinas vintage pueden ser de múltiples formas y colores, estando inspiradas en muebles retro de los años 50 y 60. La madera suele ser el material preferido por nuestros clientes para estos muebles, ya que aporta una enorme sensación de calidez a la estancia. Las vitrinas de madera pueden ser colocadas en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón, pasando por la cocina o el recibidor. Dependiendo del estilo de la vitrina, podemos encontrar distintos tipos de madera, como el roble, el nogal, el pino o el cerezo. Pero si necesitas que la estancia en donde la colocas aparente más luminosa, la mejor opción es que escojas una vitrina blanca. Existe una amplia variedad de vitrinas de salón, por lo que podrás elegir la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salón. una vitrina por norma general te ofrece estantes extras para poder almacenar: desde las cosas que usas a diario para el comedor, hasta la vajilla de tu abuela o los vasos de whisky.