Vitrina blanca colonial


Cargar Mas

Alacena vitrina para el salón con 4 puertas la cornisa superior baja, se fabrica en madera de abeto acabado con combinación de Amazon y traseras elegir en opciones. Déjate seducir por el encanto de una vitrina colonial de madera y combínala con muebles de otros estilos para conseguir un resultado más personal. Las vitrinas vintage pueden ser de múltiples formas y colores, estando inspiradas en muebles retro de los años 50 y 60.

La mejor oferta en vitrina blanca colonial

Déjate seducir por el encanto de una vitrina colonial de madera y combínala con muebles de otros estilos para conseguir un resultado más personal. También puedes optar por una combinación de distintos materiales, como una vitrina de madera pero que cuenta con las patas metálicas, para darle a tu comedor o salón un toque más actual. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. Pero si necesitas que la estancia en donde la colocas aparente más luminosa, la mejor opción es que escojas una vitrina blanca. Además de esto puedes hacerte con vitrinas para comedor que combinen con el resto de los muebles de la cocina para crear un espacio unificado. Si necesitas ayuda a la hora de comprar una vitrina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 446 582, escribirnos un email a info@demarques.

Mejores precios en la red de vitrina blanca colonial

Si nuestro salón es bastante amplio tenemos la opción de colocar una vitrina baja pero mucho más amplia para reforzar el conjunto y no encontremos zonas frías o vacías. Lo primero a tener en cuenta es que estilo estamos trabajando, ya que en el caso del clásico o el vintage las vajillas, flores, cuadros y velas son los recursos más característicos, en cambio, en un estilo moderno o nórdico las vitrinas aparecen mucho más diáfanas y limpias visualmente estando decoradas con alguna vajilla de diseño o carácter especial, cuadros,  velas, cajas y figuras pero siempre sin recargar el mueble. Puedes encontrar vitrinas esquineras o de rincón, ideales para decorar una esquina con elegancia y funcionalidad. La madera suele ser el material preferido por nuestros clientes para estos muebles, ya que aporta una enorme sensación de calidez a la estancia.