Vitrina blanca alta


Cargar Mas

Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. Perteneciente a la increíble colección Nature White, almacenará y expondrá tu mejor vajilla u objetos más preciados gracias a sus dos puertas. El mueble ha sido construido en madera de mindi de excelente calidad y acabado en un bello color blanco que contrasta con sus pomos de color negro.

La mejor oferta de vitrina blanca alta

Un práctico y bello mueble realizado en mindi de primera calidad y acabado en un elegante tono blanco. y  sus pomos de madera fabricados, decorados y barnizados a mano se combinan para crear esta vitrina rústica perfecta. Las vitrinas coloniales tienen puertas acristaladas y están fabricadas en maderas tropicales, como la teca o el mindi. Déjate seducir por el encanto de una vitrina colonial de madera y combínala con muebles de otros estilos para conseguir un resultado más personal. También puedes optar por una combinación de distintos materiales, como una vitrina de madera pero que cuenta con las patas metálicas, para darle a tu comedor o salón un toque más actual. Pero si necesitas que la estancia en donde la colocas aparente más luminosa, la mejor opción es que escojas una vitrina blanca.

Mejores precios de vitrina blanca alta

Sistema de iluminación de última generación con leds de alta potencia de luz fría, vida ilimitada y mínimo consumo. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. A menudo, estas máquinas son tan buenas como las nuevas pero con algunos pequeños rasguños, ya sea en la máquina o en el embalaje.Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.