Vitrina bauhaus


Cargar Mas

No hay sillas de tubos cromados, ni armarios tan funcionales como atractivos, ni delicadas máquinas de escribir, ni teteras, ni siquiera lámparas de volúmenes geométricos. «Es otra faceta de la Bauhaus», explica quien ha optado por seleccionar algunos de los cuadros que la institución mostró en la gran exposición que organizó en el verano de 1923. La luz en la vitrina establece su profundidad particularmente bien en la escena y nos permite decorar la vitrina también más atrás en los compartimentos maravillosamente, porque la luz además de la altura y el ancho de la vitrina y sus sujetos a la ventaja.

Mejores precios en la red de vitrina bauhaus

Antes de su disolución en julio de 1933, su legado se extendió a las principales metrópolis del arte moderno y todavía hoy, pasados cien años de su fundación, sus enseñanzas continúan siendo un punto de referencia para cualquier escuela de arte y arquitectura. El artista suizo formó parte de la Bauhaus desde su fundación y su principal aportación fue el curso preparatorio (`Vorkurs´), organizado en torno a tres ejes: “Bocetos de la naturaleza y materia”, “Análisis de los maestros antiguos” y “Clase de desnudo”. Tanto si buscas productos para un patio grande como para un balcón estrecho, encontrarás toneladas de alegre inspiración en nuestro surtido de productos de jardín. Tradicionalmente, se utilizaban para mostrar objetos valiosos como porcelana, figuras decorativas o libros antiguos, pues el mueble cerrado los protege tanto del polvo como de golpes y roturas. Si, por el contrario, tienes una habitación muy grande, puedes utilizar una vitrina con la estructura de madera para vestir una pared y hacerla más acogedora. Nuestro surtido de productos para exteriores cuenta con muebles de jardín asequibles y elegantes accesorios de patio, así que busca el estilo que más te guste.

La mejor oferta en vitrina bauhaus

Puedes utilizar vitrinas en ambientes clásicos y modernos y quedan bien tanto en habitaciones como en pasillos. Las tres obras incluidas en la muestra ofrecen un panorama de su evolución personal, paralela a la de la propia escuela: Sin título (1922), del mismo año en el que empieza a dar clase, combina elementos geométricos con formas ejecutadas libremente, algunas de ellas con reminiscencias figurativas; Tensión suave nº 85 (1923), una acuarela que formó parte de la exposición de 1923, posee mayor rigor geométrico y testimonia su tendencia hacia el constructivismo, al igual que En el óvalo claro (1925). También puedes utilizar los aparadores para colocar sobre ellos jarrones, velas o figuras y, además, no te olvides de que pueden actuar de excelente soporte para colocar la televisión. A su periodo de formación en Budapest pertenece Composición II, Rosa y azul (hacia 1921), cuyas formas geométricas denotan la huella de El Lissitzky y Malévich. Su Ballet triádico (1922) llegó a convertirse en el símbolo de la concepción moderna de la danza y la escenografia. Su trabajó giró siempre en torno al cuerpo humano, que formaba parte esencial tanto de su concepción teatral como de sus clases de dibujo del natural, en las que, además de atender a elementos como las proporciones, incidía en aspectos filosóficos y psicológicos. Poco después de promocionarse contrajo matrimonio con Anneliese (Anni) Fleischmann, alumna de la escuela. Fue en la galería de Roman Nobert Ketterer, uno de los pioneros en la rehabilitación del expresionismo alemán, donde compró Grupo de casas en primavera (1916), de Itten, y La dama de malva (1922), de Feininger.  El curso está dirigido a alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas artísticas y el objetivo es que los participantes adquieran destrezas en la ejecución artística asumiendo el papel de creadores. Para ello, la actividad se organiza en tres partes: una primera en la que realizarán una serie de ejercicios gimnásticos para preparar mente y cuerpo -como hacía Johannnes Itten con sus alumnos en la Bauhaus-, a continuación realizarán diferentes propuestas de acción plástica en las salas de la colección permanente y , por último, visitarán la exposición para abordar las obras teniendo en cuenta las experiencias y contenidos históricos aprendidos.