Vitrina baja madera


Cargar Mas

Por ejemplo, coloque un acento de color en la parte posterior, como un colorido ramo de flores o una pintura colorida, y úselo para resaltar mejor objetos más simples en primer plano. Además, estos muebles alacena se pueden combinar a la perfección con otros de su misma familia, como la icónica serie HEMNES de muebles de salón o la distinguida serie LIATORP.Una vitrina es un mueble ideal para poder almacenar todo tipo de objetos en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo.

Mejores precios de vitrina baja madera

Descubre una amplia selección de vitrinas, aparadores Vintage, vitrinas de madera, alacenas y muebles tipo aparador. alacena estilo industrial con 2 puertas y un cajón, se fabrica con estructura de acero color gris y madera laminada de abeto natural. Las vitrinas coloniales tienen puertas acristaladas y están fabricadas en maderas tropicales, como la teca o el mindi. Tienes de lineas más modernas que clásicas y las puedes combinar muy bien con tus otros muebles vintage de tu comedor. Vitrina estilo industrial madera reciclada con 1 cajón y 3 puertas 1 acristalada interior con baldas. Vitrina para el salón estilo industrial actual con 1 puerta acristalada, se fabrica en madera de abeto combinado con fdm, patas en cuadradillo de acero, tiradores de metal, frente decoraci.

Mejores precios en la red de vitrina baja madera

Vitrina 1 puerta acristalada con 2 baldas interiores para salones o cuartos de aseo, se fabrica con armazón en chapa de acero patas tubo cilíndrico de acero y cristales . Además de quedar protegidos del polvo, las vitrinas de cristal aportarán distinción a la decoración del comedor. Cuenta con dos puertas de cristal, cuatro discretos cajones con listones de madera  y  cuatro puertas en la zona inferior. Las vitrinas de madera pueden ser colocadas en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón, pasando por la cocina o el recibidor. Quedarás prendado con los diferentes estilos y diseños que vamos a proponerte, somos líderes en la venta de vitrinas.