Vitrina antigua madera


Cargar Mas

Para lograrlo con éxito solo necesitarás ir a una tienda de pintura y buscar un barniz que se ajuste a tus necesidades o gustos. Estamos seguros que te será mucho más económico y fácil de hacer; que el hecho de comprarla de forma predeterminada. La mayor parte de la iluminación de la vitrina está incorporada en la parte superior, de modo que solo el área de vidrio brilla con una luz maravillosa y la parte inferior del gabinete con cajones y compartimentos sin fachada de vidrio no se ve afectada por la iluminación.

Mejores precios de vitrina antigua madera

La verdad es todo es ventajoso de aplicar esta técnica, porque además ayudas a reciclar y mejorar el medio ambiente. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Estos muebles acristalados permiten colocar objetos, normalmente valiosos, a la vista pero protegidos del polvo y posibles fracturas. Son pequeños escaparates de piezas de las que estamos orgullosos y a las que damos un lugar destacado. Consiguen aprovechar al máximo los centímetros sin renunciar a tener en casa una vitrina (que normalmente ocupa mucho espacio). Presenta una atractiva decoración a base de marquetería, al más estilo Boulle e importantes aplicaciones de bronce dorado.

Mejores precios de vitrina antigua madera

Consta de los laterales acristalados y el frente, una puerta de cristal que da acceso al interior, tapizado en capitoné blanco. Tradicionalmente, se utilizaban para mostrar objetos valiosos como porcelana, figuras decorativas o libros antiguos, pues el mueble cerrado los protege tanto del polvo como de golpes y roturas. Si, por el contrario, tienes una habitación muy grande, puedes utilizar una vitrina con la estructura de madera para vestir una pared y hacerla más acogedora. No es ningún secreto que el aspecto de la teca mejora con los años, y aquí nos aprovechamos bien de esta característica de la teca.