Vitrina antica


Cargar Mas

Esto lo convierte en la herramienta perfecta para publicitarse en un evento o para destacar un objeto en una exposición. Tiene sentido que vitrina y mesa de comedor estén cerca ya que normalmente sólo necesitaremos acceder al contenido de la vitrina cuando tengamos alguna comida importante. En KulunkaDeco trabajamos siempre con los mejores materiales para que encuentres el mueble con el que soñabas, no importa el estilo.

Lo mejor de vitrina antica

Puedes encontrar vitrinas esquineras o de rincón; ideales para decorar una esquina con elegancia y funcionalidad. Las vitrinas de cristal han sido un mueble clásico para guardar la vajilla y mostrar la cubertería y todo aquello que queramos poner a la vista a y a la vez resguardarlo del polvo y posibles roturas. En principio evita a toda costa eliminar todo el acabado de la misma, lo que tienes que hacer es lijarla para poder darle un nuevo aspecto. Otra idea sensacional a la que puedes recurrir para restaurarlas; es colocándoles un estampado o sticker en la parte interior de la misma. Los colores de tonos oscuros se encuentran muy en tendencia actualmente; y vienen con el estilo minimalista que a muchos les gusta. El último y no menos importante aspecto para considerar es definir la cantidad y el tipo de objetos que se colocarán dentro de la vitrina.

Lo mejor de vitrina antica

Las vitrinas coloniales tienen puertas acristaladas y están fabricadas en maderas tropicales, como la teca o el mindi.La fijación puede realizarse por sellamiento directo al suelo (con obra), con una altura total de 2,6 m, o sobre bases para atornillar, con altura total de 2,2 m. A menudo, los estantes también son ajustables en altura, por lo que puede ajustarlos de acuerdo con los objetos que desea almacenar. La madera suele ser el material preferido por nuestros clientes para estos muebles, ya que aporta una enorme sensación de calidez a la estancia. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de una vitrina de cristal, se convertirá en el mueble perfecto para exponer tus piezas de menaje favoritas, tus detalles de decoración más especiales, libros, etc. Además de quedar protegidos del polvo, las vitrinas de cristal aportarán distinción a la decoración del comedor.Los postes de unión para constituir conjuntos de vitrinas alineadas, constan de un poste de 60 x 40 y 2 piezas de fijación en acero inoxidable cepillado.También disponible con aluminio lacado en color rojo violáceo (ral 3004), verde (ral 6005), azul (ral 5010) y marrón (ral 8017). La fijación puede realizarse por sellamiento directo (con obra), con una altura total de 2,6 m, o sobre bases para atornillar, con altura total de 2,2 m. Vitrinas diseñadas para guarderías, escuelas infantiles, colegios, áreas de juego, zonas verdes,  bibliotecas, hospitales, comunidades de vecinos, parques de atracciones, campings, etc.