Vitrina aivia 100


Cargar Mas

Se avisa de su apertura mediante una alarma visual (LED rojo parpadeante) y una alarma sonora, opcional. Además, su amplio espacio interior permite guardar junto al equipo desfibrilador otros accesorios, como otro paquete de electrodos pediátricos, el botiquín de cardioprotección. Además, el armario Aivia 100 ha sido concebido para ser capaz de regular la potencia de iluminación en función de la claridad exterior, con el consecuente ahorro energético.

La mejor oferta en vitrina aivia 100

En Fisaude nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido. Gran resistencia a impactos, Alarma sonora ( 90 dB ) y alarma visual con LED de color rojo que avisa de la apertura y acceso al equipo desfibrilador. Además de su forma original y tener el aspecto visual de la gama AIVIA, el AIVIA S en sí mismo realiza la función de la señalización de la presencia de un DEA.) y cualquier espacio público o privado que según criterio de clientes u obligatoriedad según las nuevas normas, precisen de un equipo completo. Los modelos AIVIA W tienen la capacidad de vigilar las funcionalidades del DEA, así como las propias, y alertan en tiempo real de cualquier evento (incidentes, fallos) en el momento de su detección. El AIVIA 100 W como toda la gama (excepto AIVIA S) tiene la iluminación del compartimiento del DEA activada automáticamente por un sensor de luz, una alarma sonora (90 DB a 1 m) y Visual por LED rojo que parpadea.

Lo mejor de vitrina aivia 100

Con un objetivo estético, ligero y robusto, la cabina AIVIA “S” está formada por 2 partes bien diferenciadas: – La parte frontal de policarbonato. Estos sistemas permiten mantener la DAE en condiciones de funcionamiento hasta – 20 ° C de temperatura en exterior (Datos certificados). Como todos aparatos inalámbricos la rapidez del transfer de datos depende del estado de la red en el momento que se produce. Estos sistemas permiten mantener la DAE en condiciones de funcionamiento hasta – 20 ° C de temperatura en exterior (Datos certificados). La AIVIA 210 cuenta con un sistema de calefacción y de ventilación que son regulados por sensores. Con una mecánica idéntica a la gama AIVIA, el AIVIA 220 está diseñado tanto para uso en interior como en exterior de los edificios. Viene con una correa elástica para asegurar el mantenimiento de la DAE y un conjunto de dos etiquetas de precinto.