Vitrina horizontal

admin


Cargar Mas

Este aspecto es muy importante, porque, así como las vitrinas horizontales muestran a los alimentos, también pueden exaltar la suciedad o los insectos. Así te evitarás romperte la cabeza investigando en varios e commerce y así localizar qué vitrinas horizontal comprar. Todas nuestras vitrinas de frío son de Fabricación Europea y tienen posibilidad de financiación instantánea.

Lo mejor de vitrina horizontal

Es algo que se aplica tanto a alimentos frescos para evitar su deterioro como a alimentos cocinados y preparados que están listos para el consumo por parte de los clientes. Incluye 3 puertas sólidas abatibles que evitan fugas de aire manteniendo la temperatura óptima de refrigeración y congelación en sus productos. Cuenta con dos puertas de cristal, cuatro discretos cajones con listones de madera  y  cuatro puertas en la zona inferior. Los alimentos que expondrás, ¿necesitan refrigeración o disponer de termostato de temperatura para caliente? Además de si la vitrina debe disponer de tapas abatibles, donde tendrás que elegir entre si deben ser frontales (en el caso de que quieras ponerlas para autoservicio o buffet) o traseras (para bares de tapas), sin tapa, con tapa o puerta corredera.Como ves, existe una gran variedad de tipo de vitrinas expositoras, que podrás encontrar en nuestra web. Por ello, en PepeBar hemos querido ofrecerte una clasificación que te permitirá encontrar en un solo clic las vitrinas idóneas para cada producto.

Mejores precios en la red de vitrina horizontal

Por lo general las vitrinas expositoras calientes al baño maría disponen de un desagüe para su mantenimiento y fácil limpieza. El funcionamiento de enfriamiento es el mismo que en las neveras, la vitrina dispone de un motor con un circuito. Si superamos esta temperatura, pueden generarse hongos y por debajo perderemos parte de sus cualidades.En el caso de alimentos donde las bacterias puedan proliferar más rápidamente, deberemos limpiarlas periódicamente. Para hacerlo deberemos de extraer el agua, que gracias a los desagües nos hacen la tarea mucho más sencilla. Si prefieres no utilizar jabón, existen numerosas formas, nosotros te recomendamos un poco de bicarbonato y limón. No te olvides de limpiar sillas, cartas, barra, mesas, platos, cubiertos, cristalería, los grifos de cerveza y sobretodo (un elemento que normalmente no se suele limpiar, pero que al cliente le molesta especialmente) el salero, la aceitera y la vinagrera.Algunos de los fabricantes de vitrinas expositoras añadirán la mano de obra y el desplazamiento en la misma garantía.