Tocadores

Los Mejores Tocadores Online

Tocadores, el mejor aliado en tu dormitorio

En la actualidad existen un gran número de tocadores que se ajustan a las necesidades del momento. Líneas que sin descuidar el diseño, aportan un carácter práctico y se convierten en un rincón de cuidado personal que da carácter a cualquier estancia de nuestro hogar.

ENTRADAS RECIENTES
Tocador luis xvi

Cargar Mas Se trata de una tabla pintada al óleo, en la que el pintor trata una de sus iconografías más características Todavía subsiste la Fuente de Hércules, restaurada en…

Tocador con espejo mercadolibre

Cargar Mas El detergente es uno de los productos mas utilizados para la limpieza, el cual lo podemos encontrar tanto en hogares como en los negocios La demanda de detergentes…

Tocador infantil rondi

Cargar Mas Dentro del mobiliario infantil, hay un elemento básico que te va a ayudar a inculcar el orden entre los más pequeños: los tocadores para niños Por esta razón,…

Tocador estilo colonial

Cargar Mas Las pocas tallas que presenta el mueble, sus líneas y los herrajes muestran influencias de modelos Neoclásicos y Rococó, algo habitual en el mobiliario de alta calidad del…

Tocador coqueta

Cargar Mas Algunos incluyen cajones integrados y otros tienen un aspecto atractivo con elegantes cajas en la parte superior Echa un vistazo a nuestro amplio surtido de lámparas para encontrar…

Tocador de my little pony

Cargar Mas En dicho episodio, Twilight adopta como mascota a un búho, Owlowiscious, quien también le ayuda con sus estudios por medio de darle los libros que necesita y dándole…

Tocador clasico

Cargar Mas De esos toques y retoques es que este mueble recibe su nombre, porque también nos recuerda al verbo “retocar” o “retocarse” que, en una de sus acepciones, se…

Tocador hollywood pequeño

Cargar Mas El proceso suele ser largo: mil y una cremas para hidratar y cuidar la piel, luego el peinado, el maquillaje, los complementos Lo que es imprescindible es asegurar que…

Tocador antiguo con espejo

Cargar Mas Aquí te mostramos los destacados en calidad-precio, valoraciones y los que mejor se ajustarán a ti Existen ofertas de todos los colores aunque sin duda el más popular…

Set de tocador infantil

Cargar Mas Precisamente para arreglarnos lo ideal son los tocadores juveniles, que mezclan la funcionalidad con lo romántico Ideal para cualquier actividad y para decorar tu habitación con tus personajes…

Tocador de maquillaje

Los tocadores lejos de ser una moda pasajera, han llegado a nuestro hogar para quedarse, teniendo hoy funcionalidades adaptadas a las necesidades del cliente actual. Ergonomía, espacio de almacenamiento, sistemas de iluminación LED, etc., son añadidos que hacen de este mueble nuestro mejor aliado para el cuidado personal.

No te limites a decorar con muebles que no te aportan, apuesta por muebles que harán tu día a día más llevadero y serán un motivo de satisfacción personal constante. Elige la cómoda que mejor se adapte a tu estilo y no te arrepentirás.

Consejos para elegir tu tocador

Antiguamente uno de los muebles más importantes para una mujer era su tocador, y aunque el ritmo de vida y las "modas decorativas" lo han relegado a un segundo plano durante mucho tiempo, parece que vuelve a tener seguidores. Como yo misma estoy en el proceso de encontrar mi tocador ideal, te voy a contar algunos descubrimientos que he hecho y que de repente pueden serte útiles si estás en el mismo trabajo.

Identifica tu estilo y el de tu habitación

Has visto en un blog ese tocador romántico de estilo veneciano, blanco e ideal. Sin embargo, tu habitación es ecléctica, con tonos oscuros y toques modernos... está claro que una cosa no tiene nada que ver con la otra y por mucho que intentes hacer malabares, encajarlas será una misión imposible. Intenta elegir uno que combine con la decoración que tienes (a no ser que quieras cambiarlo por completo y convertir tu habitación en carne de cañón de Pinterest).

Selecciona varios tocadores antes de decidirte por uno

No tienes por qué cerrarte en un solo estilo: esa cómoda de cajones tan bonita puede ser preciosa, pero práctica seguro que no.

Comprueba si el sistema de almacenamiento es suficiente

¿Tienes una buena colección de maquillaje?... Entonces posiblemente un tocador no sea suficiente para organizar las cosas correctamente. Tal vez tengas que añadir un carrito de baño (son bonitos y muy prácticos porque tienen ruedas), o una cómoda adicional.

El material: la característica que define su duración

Hace un par de años compré un pequeño armario blanco para guardar algunos cosméticos en el baño, sin embargo no tuve en cuenta que es un lugar con mucha humedad y que el material no era adecuado para esos fines. Por eso es importante tener en cuenta el material en el que está hecho el mueble y las características del sitio en el que lo vas a poner.

Ten en cuenta que los polvos, los pigmentos son susceptibles de caer sobre la superficie, puedes cepillar con ella y un sinfín de posibilidades que debes tener en cuenta antes de elegirla (por ejemplo, una pintura blanca con acabado mate puede mancharse muy fácilmente, por lo que puede no ser la mejor opción para un tocador).