Sinfonier vintage colores


Cargar Mas

Para los más pequeños, sinfonier y cajoneras juveniles e infantiles, con una amplia gama de acabados y opciones demedidas, con materiales de alta calidad, muy resistente además de sistema de freno en cajones, también podráselegir entre una amplia gama de tiradores originales para personalizarlo. Cuenta con dos finas varas de madera para mantener su forma y dos anillas de hierro para poder colgarla. La madera envejecida junto con los detalles decorativos, lo convierte en un diseño muy de moda con los estilos actuales para decorar tu hogar con tonalidades diferentes.

Lo mejor de sinfonier vintage colores

sinffonier con 3 cajones y 2 puertas para el dormitorio estilo rustico actual, se fabrica con armazón en madera de abeto y fdm acabado bicolor blanco madera, tiradores de asa m. sinfonier cajonera para el dormitorio con estilo Frances, fabricada en madera maciza con acabado blanco marfil, dispone de 5 cajones, tiradores metálicos oro viejo acabado est. Pintados en negro y beige, se complementan a la perfección con los detalles decorativos aztecas del sinfonier. Cómoda sinffonier para el dormitorio estilo colonial blanca con 6 cajones, se fabrican en madera de mindi acabado blanco satinado, tiradores de metal en bronce. No sólo son muy prácticas y funcionales, sino que también son uno de los elementos decorativos con más estilo en una habitación: pueden ayudarte a dar un aire nuevo a una habitación o a poner un toque personal. El cliente recibirá el palet a pie de calle y será el responsable de su desembalaje y posterior manipulación.

La mejor oferta en sinfonier vintage colores

Para seleccionar la cómoda perfecta tendrás que considerar algunas cuestiones, entre ellas, el material y la calidad. La cómoda para dormitorio debe ir en consonancia con el resto de muebles de la estancia y debe ser práctica: no ocupar mucho espacio, aunque a la vez ser espaciosa para guardar todo aquello que no tiene cabida en el armario.Combina elegancia y practicidad Las cómodas sirven de mueble comodín en la casa, por sus múltiples funciones. En algunos modelos de chifoniers, los pomos o tiradores son la nota de color y están realizados en otro material distinto, como por ejemplo el acero o el aluminio. La mayoría está hecha con madera debido a su versatilidad y aspecto agradable y natural tanto si tienen un diseño moderno como si están barnizadas o son un mueble reacondicionado que tiene ese toque lacado vintage y parece nuevo.Un mueble imprescindible para aprovechar el espacio en cualquier rincón del dormitorio, nuestra cómoda Hexágono es un mueble robusto y resistente gracias a la combinación del MDF con las patas de hierro cromado doradas.