Sinfonier salon


Cargar Mas

Generalmente se mueven entre dos alturas, los muebles bajos (hasta la cintura) y los muebles altos (que pueden llegar hasta el pecho). Si tu dormitorio no es muy grande los muebles bajos darán más amplitud y resultarán menos agobiantes. Diseñados con ese aire nórdico que no pasa de moda, presenta formas rectas y una estructura en tablero de partículas.

Mejores precios en la red de sinfonier salon

El sinfonier, adaptación gráfica de la voz francesa chiffonnier, es una ‘cómoda alta y estrecha con cajones’. Un mueble auxiliar que nos proporciona espacio de almacenaje extra y que resulta especialmente útil en dormitorios, recibidores, salones y espacios de trabajo. Los de estilo colonial, escandinavo, industrial y contemporáneo son los que gozan actualmente de una mejor salud. Suelen destacar por su corpulencia, si bien hoy en día es posible encontrarlos con una anchura inferior a la de los muebles tradicionales. Apuesta por un modelo metálico para decorar la zona de trabajo o colocar en el salón junto a un sofá de piel. El negro es un color muy demandado en este tipo de muebles; pero también otros colores profundos como el marrón o el verde bosque.

Mejores precios en la red de sinfonier salon

Sobre todo cuando el espacio de los armarios se nos queda corto y necesitamos un espacio extra de almacenaje para tener organizado todo aquello que no sabemos dónde guardar. En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid encontrarás piezas de todos los estilos: clásicas, rústicas, modernas, industrial, vintage. Y de todos los diseños y acabados: altas y estrechas, bajas y anchas, de madera, con cajones, puertas, diferentes modelos de tiradores, con patas o al suelo, con espejo a modo de cómoda tocador. Seguro que encuentras la cómoda que estás buscando; esa que se adapta a la perfección a los muebles de tu dormitorio y a tu estilo personal. Aprende a combinar todos tus muebles de salón modernos, crea la armonía perfecta y ¡Chas! ¡Hágase la magia! Deja de soñar con el salón de tus sueños y hazlo realidad con nuestros muebles de salón.