Sinfonier poco fondo


Cargar Mas

El hecho de que estén destinados especialmente para dormitorios engloba una serie de ventajas que podrás disfrutar en el momento en que confirmes tu pedido y procedamos a confeccionar tu encargo, ventajas que expondremos a continuación para que puedas valorar si este tipo de mueble es justo lo que necesitas. Cabe la posibilidad de que prefieras colocar algún adorno decorativo, siendo en este caso el mueble ideal debido a que nuestras líneas de diseño disponibles son elegantes y modernas. ¿Tienes un presupuesto ajustado para amueblar tu hogar? Consúltanos y te haremos un presupuesto a medida, apto hasta para los bolsillos más apretados.

Mejores precios de sinfonier poco fondo

Aunque su diseño original está creado para ahorrar espacio, los sinfonieres de poco fondo son la opción ideal para viviendas con dimensiones reducidas. Podemos encontrar modelos coloniales, fabricados en pino macizo en un elegante color madera, en el que resaltan la textura de las vetas naturales. Como habrás podido observar, ocupa muy poco espacio para que lo puedas adaptar a cualquier habitación, los colores son neutros para que te vayan con cualquier estilo de decoración sin necesidad de tener que cambiar ningún mueble.Sus 5 cajones se abren y se cierran con mucha facilidad debido a sus guías metálicas, de esta forma también evitamos que se salgan al abrirlos.ENVÍO Y MONTAJEPara facilitar la manipulación y el transporte, el sinfonier blanco combinado con sable se sirve desmontado en kit con hojas de instrucciones de montaje y embalado en caja de cartón para evitar golpes y rozaduras. utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria, y para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Lo mejor de sinfonier poco fondo

Lo que antes era un mueble solo para almacenar, ahora se ha convertido también en un mueble decorativo para lucir las cosas en su superficie.Da un aire nuevo a tu hogar con cómodas y cajoneras Las cómodas y las cajoneras siempre han sido un básico en cualquier dormitorio, hasta el punto de convertirse en imprescindibles. No sólo son muy prácticas y funcionales, sino que también son uno de los elementos decorativos con más estilo en una habitación: pueden ayudarte a dar un aire nuevo a una habitación o a poner un toque personal. Aunque es un modelo muy económico, está fabricado con chapa sintética de color blanco muy fácil de limpiar, este color te va dar mucha alegría y luminosidad a tu dormitorio. Las cómodas te proporcionan, además, un espacio de almacenaje extra para guardar la ropa diaria y liberar espacio en tus armarios.4 x Ancho 50 x Fondo 33BULTOS1GARANTÍAEste producto tiene 2 años de garantía para cualquier defecto de fabricación. Pero queremos ir más allá, en 2020, queremos que toda la madera que utilizamos proceda de fuentes más sostenibles con certificación o recicladas. Desde consolas para la entrada hasta mesitas de noche para el dormitorio, pasando por banquetas, biombos, aparadores, vitrina o estanterías, entre muchas otras opciones, te ofrecemos todo tipo de muebles con poca profundidad que resultan tan prácticos como bonitos y elegantes, cada uno con su particular estilo y personalidad.