Sinfonier original


Cargar Mas

Se recomienda limpiar este sinfonier y mesitas de noche CASABLANCA con productos no corrosivos y paños suaves que no dañen los materiales. Mientras que el tirador del cajón superior tiene una forma ovalada con unos bonitos detalles decorativos en relieve, los cajones inferiores cuentan con 2 tiradores metálicos en oro envejecido. En el armario se suelen guardar las prendas grandes como abrigos o las más delicadas, mientras que en el sinfonier se guarda la de uso más frecuente como la ropa interior, cinturones, calcetines o camisetas.

Mejores precios en la red de sinfonier original

Un sinfonier siempre queda bien da igual el color que tenga aunque lo más elegante es un sinfonier blanco.Un sinfonier es, sin lugar a dudas, una de las alternativas de decoración para el hogar más polivalente que vas a encontrar. Daniel comenta que es un mueble muy bonito y de excelente calidad, es muy fácil de montar, solo se necesita una media hora. Los dos superiores son dos cestos de hierro, mientras que los seis restantes están hechos en madera de abeto y pintados en diferentes colores. Los cajones se deslizan con guías gacela y su interior está realizado con melamina de efecto y textura textil. Además, el acabado de este mueble es de especial belleza, tiene un brillo y tersura muy marcados, que da la sensación de limpieza y modernismo.

La mejor oferta de sinfonier original

Ha quedado genial en la habitación de mi hija junto con la mesita de noche y la cómoda de la misma marca que ya tenemos. Además, lleva patas de madera de haya en color negro con anclaje reforzado de seguridad en la parte inferior. Es ancho y alto y goza de una gran capacidad de almacenaje para guardar tanto ropa como complementos. Está fabricado en melamina de alta calidad y tiene unas medidas de 110 centímetros de altura por 40 de anchura y 40 de profundidad. Hay que destacar que hay un gran parecido entre sinfonier y cómoda: ambos son muebles destinados al almacenamiento de todo tipo de prendas, aunque tienen una característica diferencial.