Sinfonier nogal


Cargar Mas

Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan. Sus cómodas dimensiones te permiten ubicarlo en cualquier estancia sin acaparar demasiado protagonismo.

La mejor oferta en sinfonier nogal

Un Chifonier que podemos colocar tanto en dormitorios como en comedores a modelo de cajones ya que su diseño y estilo es muy elegante y moderno. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Un diseño moderno para un chifonier que dispone de cajones de diferentes tamaños para darle una mayor funcionalidad a este bonito mueble de diseño. Ademas la colección SURF cuenta con el mueble chifonier en dos alturas distintas ( de 5 y 6 cajones respectivamente) y dos anchos (50 y 70cms), para adaptar a la perfección este mueble. Fabricado artesanalmente en madera natural de pino, por lo que puede tener una ligera variación de color.Dispone de 6 cajones + 1 cajón en la parte superior con compartimentos internos, perfecto para las joyas, pañuelos, corbatas, etc.

Lo mejor de sinfonier nogal

Su lineas rectas y su simplicidad hacen que la podamos combinar, con camas y cabeceros de madera y tapizados de tonos cálidos.000 m2 y mantenemos el carácter familiar de la empresa, desde la dirección y gestión de una tercera genera-ción que dedica su vida a la fabricación y diseño de muebles. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.La colección Nordic es muy original, dispone de un color de madera neutro que combinamos con frentes de color.  Chifonier STARLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial.  Medidas: 45 x 90 x 35 Mueble auxiliar STARLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para. Diseño sencillo ideal para ambientes decorativos de estilo nórdico y moderno, donde la claridad de los colores, y los tonos de madera son nuestra principal premisa decorativa. Chifonier, cajonera Alta FLAMINGO La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros. Chifonier FLAMINGO La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros ambientes decorativos.