Sinfonier negro conforama


Cargar Mas

Para elegir el tamaño correcto deberás tomar en cuenta las dimensiones de la habitación donde lo colocarás. Podrías comprar un sinfonier wenge en Conforama, pero el que más te va a interesar es el modelo Munich. En Conforama, encontrarás mesitas, cómodas y sinfoniers con diferentes diseños, tanto con líneas sencillas como elegantes.

Mejores precios de sinfonier negro conforama

El mismo incluye 5 cajones que se dividen en 2 pequeños y 3 grandes, además incluyen guías metálicas y los tiradores de madera son completamente a juego.DESCRIPCIÓN GENERALSiempre que tengamos sitio en nuestro dormitorio es conveniente poner un sinfonier como mueble auxiliar, es un mueble de una gran utilidad y ocupa muy poco espacio porque es estrecho y alto. Aparte de que nos sirva para guardar muchas cosas en sus 5 cajones, también sirve para poder colocar la televisión encima ya que tiene la altura perfecta para poder verla desde la cama, esto cada día es más usual. Lo que antes era un mueble solo para almacenar, ahora se ha convertido también en un mueble decorativo para lucir las cosas en su superficie.3 cm de fondo y consta de 5 cajones que se abren con unas correderas metálicas que no solo nos facilitan su apertura sino que también evita que los cajones se salgan de la estructura y nos quedemos con ellos en la mano.Tenemos a juego un cabecero corrido y las mesillas para que tengas un sensacional dormitorio a un precio muy económico.

La mejor oferta de sinfonier negro conforama

El cabecero al que nos referimos es el modelo 6686A y las mesillas de 2 cajones el modelo 6686C, MATERIALES, COLORES Y ACABADOEl sinfonier está fabricado con tableros de partículas de madera de densidad media de color blanco de 16mm de grosor. No se trata de esconder el ba?l de almacenaje debajo del somier o de amontonar las cosas en la estanter?a mural.4 x Ancho 50 x Fondo 33BULTOS1GARANTÍAEste producto tiene 2 años de garantía para cualquier defecto de fabricación.