Sinfonier madera cerezo


Cargar Mas

Personalización del producto:Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos.El sinfonier Kynus es un elegante sinfonier con 6 cajones, fabricado en madera de pino macizo acabado cerezo, muy resistente al uso diario. Un Chifonier que podemos colocar tanto en dormitorios como en comedores a modelo de cajones ya que su diseño y estilo es muy elegante y moderno.

La mejor oferta en sinfonier madera cerezo

Un diseño moderno para un chifonier que dispone de cajones de diferentes tamaños para darle una mayor funcionalidad a este bonito mueble de diseño. Fabricado artesanalmente en madera natural de pino, por lo que puede tener una ligera variación de color.Dispone de 6 cajones + 1 cajón en la parte superior con compartimentos internos, perfecto para las joyas, pañuelos, corbatas, etc. Un mueble robusto de 5 cajones frontales ideal para ambientes de dormitorio tanto de estilo de moderno, como de nórdicos y etnicos.Su lineas rectas y su simplicidad hacen que la podamos combinar, con camas y cabeceros de madera y tapizados de tonos cálidos. La madera de la colección SINDORO tiene un tono muy particular, una mezcla entre colores fríos y cálidas que le aporta una gran personalidad a nuestro dormitorio.

La mejor oferta de sinfonier madera cerezo

6 cajones, 4 de ellos en su parte inferior aprovechando todo su ancho y 2 pequeños superiores nos completan la capacidad de esta cajonera.La colección Nordic es muy original, dispone de un color de madera neutro que combinamos con frentes de color. Muebles de estilo colonial de gran resistencia ideales para combinar con todo tipo de complementos y colores. Diseño sencillo ideal para ambientes decorativos de estilo nórdico y moderno, donde la claridad de los colores, y los tonos de madera son nuestra principal premisa decorativa. Chifonier, cajonera Alta FLAMINGO La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros. La denominación de mueble Chifonier o Chifonieres viene derivada del termino francófono Chiffonier, que se ha castellanizado utilizando los términos de Chifonier y Sifonier, ambos términos aceptados por la RAE, no así la denominación también muy extendida como Sinfonier o Sinfonieres , por lo que nos quedamos con la denominación de Chifonier. Tanto los Chifonieres como las Cómodas son dos muebles muy parecidos entre sí, dado que los dos cumplen la misma función de almacenaje y como elemento de decoración en los dormitorios, si bien, la principal característica que la diferencia de las cómodas y otros muebles similares es por su forma, generalmente alta y estrecha formada por cajones desde arriba hasta abajo.