Sinfonier lacado


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados. Si desea otra tonalidad que no sea blanco, consúlte nuestra carta de colores ral aquíy elija el tono que más le interese.

Mejores precios de sinfonier lacado

Si desea otra tonalidad que no sea blanco, consúlte nuestra carta de colores ral AQUÍ y elija el tono que más le interese.¿Con qué lo combinarás? Busca en nuestra sección de mesillas, cómodas y cabeceros el complemento perfecto paratu conjunto, disponemos de mobiliario a juego. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.Recomendaciones de limpieza:Para que su Sinfonier lacado blanco 60x48x125cm, luzca como el primer día les recomendamos que la limpiezadiaria la realicen con un paño seco.MEDIDAS Y CONTENIDO DEL PAQUETE:  El producto viene desmontado y solo deberá ensamblar los diferentes componentes mediante tornillería incluida, siguiendo las pautas del folleto explicativo. Con todas las combinaciones posibles de muebles y colores , podrá crear el cuarto ideal para que los pequeños de la casa jueguen , estudien , descansen … A un precio muy económico tendrá un mueble de gran calidad y muy versátil , ya que será útil para todas las etapas de su hijo.

Lo mejor de sinfonier lacado

Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón. Hemos vendido ya en Madrid , Barcelona , Bilbao … y por supuesto en Valladolid, pero queremos hacerlo en todos los puntos de España. También verá características más técnicas y detalles que aseguran la calidad de nuestros productos. En caso de haber algún tipo de retraso Factormueble avisará e informará al cliente, para que esté al tanto de la demora. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega.