Sinfonier industrial


Cargar Mas

Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. Dispone de cajones y estantes propios del diseño secreter y ha sido fabricado en un tablero de 120 cm y patas de hierro negras. Armario vitrina para salón o dormitorio estilo actual, se fabrica con el armazón en madera de mindi maciza combinada con fdm, acabado avellana miel, patas en cuadradillo de acero c.

La mejor oferta en sinfonier industrial

Cohesión y armonía en un mobiliario doméstico de gran calidad, Orden y claridad en sus diseños,  deliberadamente sencillos, Y acabados en madera combinados con metal, que aportan un look industrial creando un estilo único entre la tradicion y el diseño más contemporáneo. Cajonera sinffonier 4 cajones tallados en cuadrados, estos sinfonieres se fabrican con diseño industrial en madera de abeto y fdm, acabado laterales en negro decape y resto en madera.El sinfonier Soto es un sinfonier con 5 amplios cajones con frontales contrastados y sin tiradores de estilo nórdico o industrial. Requiere montaje y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza que se pierda o sufra desperfectos. Te abonaremos el reembolso completo del pedido (mirar excepciones) cuando lo hayamos recibido y comprobado que está en perfecto estado.Además, de forma ocasional, también puede nutrir la madera con productos recomendados para tal fin.

Lo mejor de sinfonier industrial

Un mueble ideal para facilitarte el almacenamiento y la organización de tus prendas de ropa y objetos más personales en el dormitorio, y que además dará a la decoración un encantador toque retro urbano.Siempre es una buena opción la madera maciza con opción de colores y medidas para poder personalizarlo, aportarácalidez a tu dormitorio con opción de cabecero, mesillas y también cómoda a juego. Un diseño moderno para un chifonier que dispone de cajones de diferentes tamaños para darle una mayor funcionalidad a este bonito mueble de diseño.  Medidas: 45 x 90 x 35 Mueble auxiliar STARLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para.Un mueble sencillo de líneas rectas, que podemos adaptar a todo tipo de ambientes decorativos en habitaciones y dormitorios.