Sinfonier gris


Cargar Mas

Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables.

Mejores precios de sinfonier gris

También los podemos encontrar con medidas por debajo de los 50 cm pero siempre manteniéndose con gran cantidad de cajones ya que si no pudiera ser confundido con la mesita de noche.En un dormitorio, en un salón o incluso en un comedor o en una entrada, las cómodas se convierten en un mueble indispensable en cualquier decoración. De madera natural, reciclada y por supuesto las pintadas en color blanco o gris, las cómodas de Vilmupa no te dejarán indiferente. Ya que la utilidad en estos casos puede variar entre guardar ropa, artículos personales o hasta los mismos juguetes. Adaptándolo a los gustos del infante con divertidos estampados o en el caso de los adolescentes añadiéndoles artículos decorativos para mostrar. Un diseño moderno para un chifonier que dispone de cajones de diferentes tamaños para darle una mayor funcionalidad a este bonito mueble de diseño.

La mejor oferta en sinfonier gris

 Ademas la colección SURF cuenta con el mueble chifonier en dos alturas distintas ( de 5 y 6 cajones respectivamente) y dos anchos (50 y 70cms), para adaptar a la perfección este mueble.Su lineas rectas y su simplicidad hacen que la podamos combinar, con camas y cabeceros de madera y tapizados de tonos cálidos. Eso sí, recordando las características básicas ya que por ser muy parecido a la cómoda, un pequeño error podría crear desigualdades visuales al momento de instalarlo. Los sinfonieres con esta tendencia pueden combinarse con el estilo nórdico, ya que tienen su influencia directa de la moda escandinava resaltando ante la vista su diseño rustico imponente. Muebles de estilo colonial de gran resistencia ideales para combinar con todo tipo de complementos y colores.  Medidas: 45 x 90 x 35 Mueble auxiliar STARLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para. Un diseño de estilo nórdico muy fácil de combinar tanto con muebles de madera de tonos claros como con mobiliario lacado. Chifonier, cajonera Alta FLAMINGO La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros.Para facilitarte en la elección del tipo y estilo de chifonier que se adapte más a tus gustos y necesidades para decorar y amueblar los dormitorios de tu hogar tanto de estilo moderno, como clásicos, rústicos y coloniales, estilo industrial o de estilo nórdico.