Sinfonier gran capacidad


Cargar Mas

El sinfonier Kynus es un elegante sinfonier con 6 cajones, fabricado en madera de pino macizo acabado cerezo, muy resistente al uso diario. Y no solo eso: gracias a su pata nórdica ligeramente elevada, también permite limpiar debajo del mueble sin moverlo de sitio, evitando así posibles desperfectos en el suelo. Además, aporta gran capacidad de almacenaje gracias a sus cinco cajones de grandes dimensiones, perfectos para guardar ropa doblada o tu colección de zapatos.

Mejores precios en la red de sinfonier gran capacidad

El sinfonier Soto es un sinfonier con 5 amplios cajones con frontales contrastados y sin tiradores de estilo nórdico o industrial. Es ideal para dormitorios de matrimonio o individuales que necesitan espacio de almacenaje adicional: en él podrás guardar ropa de uso diario y de temporada, así como accesorios y complementos que no encuentran su lugar en el armario o las mesitas de noche. Y no solo eso: gracias a su pata nórdica ligeramente elevada, también permite limpiar debajo del mueble sin moverlo de sitio, evitando así posibles desperfectos en el suelo. Sus dimensiones son 40 centímetros de ancho por 40 de profundidad y 92 de altura, con un peso de 21 kilos. Los sinfonieres de Ahorro Total cuentan con unos colores muy neutros que serán ideales para que los puedas adaptar al resto de la decoración que tengas en tu hogar. Los tubillones que sujetan el marco frontal son más largos que los taladros que traen y hay que serrarlos para que ajusten.

La mejor oferta de sinfonier gran capacidad

Los cajones se deslizan con guías gacela y su interior está realizado con melamina de efecto y textura textil. También lleva dos cajones con guía metálica para su fácil extracción y sus tiradores son de hueco alargado. Pudiendo, según la tonalidad seleccionada, decorar el mismo diseño de Sinfonier y Cómoda un dormitorio, salón, comedor y despacho, de estilo moderno, clásico y contemporáneo. Es ancho y alto y goza de una gran capacidad de almacenaje para guardar tanto ropa como complementos. Por otro lado, las camas compactas son más altas ya que tienen tanto una segunda cama como cajones. Está fabricado en melamina de alta calidad y tiene unas medidas de 110 centímetros de altura por 40 de anchura y 40 de profundidad. Son perfectas para todo tipo de habitaciones, pero especialmente para las más pequeñas, ya que este tipo de camas te proporcionarán un espacio extra para que puedas almacenar todo lo que necesites y disponer de una cama más sin tener que ocupar lugar dentro de la habitación. Analiza las opiniones de otros usuarios, mide bien las dimensiones de los diferentes modelos y escoge el que mejor se adapta a tus necesidades.