Sinfonier estilo clasico


Cargar Mas

Es de estilo clásico, tiene patas, y su estructura es de madera pintada de color blanco, dejando el color de la madera natural en la parte superior. Tiene el espacio de almacenaje perfecto para guardar numerosos enseres personales y tenerlo todo bien organizado.El sinfonier o chifonier (forma castellanizada de Chiffonnier) es considerado por los expertos en interiorismo como la evolución natural de la cómoda.

Mejores precios de sinfonier estilo clasico

, aunque todos tienen algo en común: aúnan de forma encomiable belleza, diseño y funcionalidad, prestando a la habitación un espacio único y personal. Eso sí, para ello es necesarios que conserves el embalaje de la cajonera y la vuelvas a embalar tal y como venía.¿Con qué lo combinarás? Busca en nuestra sección de mesillas, cómodas y cabeceros el complemento perfecto paratu conjunto, disponemos de mobiliario a juego.Recomendaciones de limpieza:Para que su Sinfonier cajoneras madera esquinas redondeadas 60x40x130cm, luzca como el primer día lesrecomendamos que la limpieza diaria la realicen con un paño seco. Un Chifonier que podemos colocar tanto en dormitorios como en comedores a modelo de cajones ya que su diseño y estilo es muy elegante y moderno.Su lineas rectas y su simplicidad hacen que la podamos combinar, con camas y cabeceros de madera y tapizados de tonos cálidos.

La mejor oferta de sinfonier estilo clasico

  Chifonier STARLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial. Un diseño de estilo nórdico muy fácil de combinar tanto con muebles de madera de tonos claros como con mobiliario lacado. Diseño sencillo ideal para ambientes decorativos de estilo nórdico y moderno, donde la claridad de los colores, y los tonos de madera son nuestra principal premisa decorativa. Chifonier, cajonera Alta FLAMINGO La colección Flamingo tiene un marcado carácter por su color oscuro y sus líneas rectas, son muebles de estilo colonial pero que bien podemos adaptar a otros.