Sinfonier couple 5 cajones


Cargar Mas

Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad. Este chifonier blanco compuesto de 5 cajones te proporcionará espacios organizativos suplementarios sin ocupar demasiado en su dormitorio.Para que no tengas que ocuparte de nada si no quieres, en AKASA encontrarás diferentes soluciones de entrega.

La mejor oferta en sinfonier couple 5 cajones

Ven a recoger tu pedido a nuestro almacén central de Fuenlabrada y te ahorrarás los gastos de envío. El día señalado subirán la mercancía a tu domiclio y la entregarán en la habitación que les indiques.) de tu domicilio ya que los gastos de devolución de un artículo que no entra por estos accesos corren siempre a cuenta del cliente. Es de madera y tiene dos posibilidades de de color: cambian con frontales grafito, cambrian con frontales blanco y andersen pino con frontales en gris.  Además, sus 5 cajones poseen railes, para una fácil apertura, y tiradores en forma de linea de color gris le dan un toque de estilo. Diseñados con ese aire nórdico que no pasa de moda, presenta formas rectas y una estructura en tablero de partículas.

La mejor oferta de sinfonier couple 5 cajones

Sinfonier Couple de cinco cajones, en melamina de alta resistencia, con opción de dos colores diferentes. Ropa interior, ropa doblada, objetos de valor… Tú pones las reglas, el sinfonier Couple se encarga del espacio. utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria, y para garantizar la seguridad de todos los usuarios. Compartimos esta información con nuestros partners de redes sociales y análisis web por el uso de sus servicios. Su diseño moderno y elegante, con líneas sencillas y colores neutros, combina con cualquier diseño de dormitorio. Este sifonier para dormitorio de matrimonio o dormitorio juvenil está acabado en melamina de alta calidad y es de color blanco. Se trata de una pieza moderna, estética y funcional, que aporta gran capacidad de almacenaje, y que se caracteriza por tener un precio muy asequible dada la alta calidad de sus acabados y materiales.