Sinfonier con patas


Cargar Mas

Una de las dos variaciones de este modelo tiene frontales de color gris con “efecto envejecido”.El sinfonier NUEVO SIENA dispone de cinco cajones para almacenaje, es perfecto por su opción de colores:  artic – grafito mate para encajar en cualquier espacio.El sinfonier con patas CLEO cuenta con seis amplios cajones, que lo hacen ideal como solución de almacenaje.

Mejores precios de sinfonier con patas

Además, gracias a su actual diseño y sus colores de tendencia queda perfecto en cualquier ambiente.Este es un precioso sinfonier antiguo de madera maciza con patas isabelinas y 7 cajones que encontré en un rastro de la Sierra de Madrid. Una pieza de mobiliario única y con caracter, que alegrará cualquier estancia de la casa donde sus propietarios decidan ponerla…. Ofrecemos un servicio de montaje que será realizado únicamente por montadores profesiones especializados. Nuestro personal especializado en montaje de muebles se lo llevará a casa, lo desembalará y se lo dejará completamente instalado.¿Con qué lo combinarás? Busca en nuestra sección de mesillas, cómodas y cabeceros el complemento perfecto paratu conjunto, disponemos de mobiliario a juego.

Lo mejor de sinfonier con patas

Recomendaciones de limpieza:Para que su Sinfonier industrial de colores 50x36x98cm, luzca como el primer día les recomendamosque la limpieza diaria la realicen con un paño seco. El plazo de entrega de este artículo es de 30 a 60 días laborables dependiendo de las características del mueble y su disponibilidad.Además, de forma ocasional, también puede nutrir la madera con productos recomendados para tal fin.Cajoneras y sinfonier originales, con distribuciones asimétricas o con cajones decorados con diferentes motivos yacabados que proporcionarán personalidad a cualquier rincón de tu hogar además de capacidad de almacenaje.Para los más pequeños, sinfonier y cajoneras juveniles e infantiles, con una amplia gama de acabados y opciones demedidas, con materiales de alta calidad, muy resistente además de sistema de freno en cajones, también podráselegir entre una amplia gama de tiradores originales para personalizarlo.Un clásico renovado sinfonier o cajoneras con pata isabelina pero llenos de color con las últimas tendencias queaportarán frescura a tu hogar.Siempre es una buena opción la madera maciza con opción de colores y medidas para poder personalizarlo, aportarácalidez a tu dormitorio con opción de cabecero, mesillas y también cómoda a juego.000 m2 y mantenemos el carácter familiar de la empresa, desde la dirección y gestión de una tercera genera-ción que dedica su vida a la fabricación y diseño de muebles.