Sinfonier con espejo dormitorio


Cargar Mas

Cremona 01 es una composición de 5 elementos que traen consigo un estilo moderno y sobrio a la vez. No se trata de esconder el ba?l de almacenaje debajo del somier o de amontonar las cosas en la estanter?a mural. Este detalle lo deberemos de tener en cuenta en el momento de elegir el resto de muebles del dormitorio para no sobrecargar esta estancia.

La mejor oferta de sinfonier con espejo dormitorio

Y sabemos lo importante que puede llegar a ser tener un entorno en el que te encuentres bien, a gusto. Se trata de una pieza moderna, estética y funcional, que aporta gran capacidad de almacenaje, y que se caracteriza por tener un precio muy asequible dada la alta calidad de sus acabados y materiales. Sinfonieres, cómodas y comodines, banquetas para los pies de la cama… Y recuerda que siempre lo encontrará al mejor precio del mercado.Este dormitorio de matrimonio compuesto por cabezal cama, 2 mesillas, sinfonier y espejo está fabricado con materiales de primera calidad con una terminación en color blanco veteado con detalles en color pozzolana (gris plata).El cabecero tiene una medida total de 160 cm x 145 cm de alto x 6 cm de grosor y va regruesado por una doble moldura decorativa, la moldura exterior tiene un grueso de 6 x 6 cm y la moldura interior tiene 8 cm de anchura.Al lado lleva un espejo de pie de 55 cm de ancho x 180 cm de alto x 3 cm de grosor, es un complemento perfecto para acompañar al sinfonier.

Mejores precios en la red de sinfonier con espejo dormitorio

Hemos querido ofrecerte el dormitorio completo exceptuando el canapé y el colchón para que tu elección sea mucho más fácil y sencilla.ENVÍO Y MONTAJEEste cabecero y mesitas baratas se sirve ya montado de fábrica y embalado en cajas de cartón para evitar golpes y rozadurasCARACTERÍSTICASVariedad de coloresVariedad de diseñosCabecero bicolorMoldura exterior regruesada de 6 x 6 cm Moldura interior de 8 cmMesilla de 2 cajonesSinfonier de 5 cajonesDetalles decorativos en el cabecero de color cromadoGuías en los cajonesTiradores cromados.Este modelo de cabecero apoya directamente en el suelo, con lo que es suficiente con sujetarlo a la pared mediante unas escarpias y unas hembrillas para que no se venga hacia adelante con los movimientos que hacemos cuando dormimos.En un primer momento solo lo fabricamos en color salermo (roble europeo) como el modelo 20140 pero debido al gran éxito que ha tenido entre todos nuestros clientes, hemos decidido sacarlo al mercado también en color blanco poro como el modelo que estás viendo ahora, en color blanco combinado con salermo como el modelo 20139 y en color blanco combinado con pozolana (gris plata) como el modelo 20138. MATERIALES, COLORES Y ACABADODormitorio de matrimonio fabricado con tableros de partículas de madera de alta densidad de 16 mm con molduras regruesadas de 30 mm recubiertos por chapa sintética melaminizada de color blanco poro veteado.FABRICADOProducto fabricado en España utilizando materiales de alta calidad y maquinaria de última generación, obedeciendo a los controles estándares de calidad y garantía Europeos. Como opción, puede añadir tirador Uñero+Freno o Gola por un pequeño suplemento, si desea añadirlo, contacte con nosotros. Antes de confirmar su compra , le aparecerán los gastos de envío SIN  MONTAJE (sólo dejar) o  CON MONTAJE (se deja colocado  y se recogen los embalajes).