Sinfonier color plata


Cargar Mas

Selecciona en el Configurador el Color que te gusta y el Grupo al que pertenece, para ver el precio de tu Sinfonier. Compartimos esta información con nuestros partners de redes sociales y análisis web por el uso de sus servicios.A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a Cajonera pequeña plateada estilo art decó.

Mejores precios en la red de sinfonier color plata

Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. Los muebles Art Decó de esta serie se caracterizan por sus formas geométricas, su bello color plateado y sus tiradores cromados en forma de anilla. Diseño juvenil en color cambria / blanco que combinará a la perfección con el resto de mobiliario de la serie Champion.El cabecero tiene una medida total de 160 cm x 145 cm de alto x 6 cm de grosor y va regruesado por una doble moldura decorativa, la moldura exterior tiene un grueso de 6 x 6 cm y la moldura interior tiene 8 cm de anchura. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio. Los cajones tienen una altura total de 18 cm y tienen un hueco útil de 35 cm de ancho x 30 cm de fondo x 9 cm de alto y se abren y se cierran mediante unas correderas interiores ocultas.

Mejores precios en la red de sinfonier color plata

Al lado lleva un espejo de pie de 55 cm de ancho x 180 cm de alto x 3 cm de grosor, es un complemento perfecto para acompañar al sinfonier. Su altura nos permite vernos de arriba a abajo para arreglarnos antes de salir de casa, este complemento es indispensable en cualquier habitación de matrimonio aunque no es aconsejable que te refleje mientras duermes.FABRICADOProducto fabricado en España utilizando materiales de alta calidad y maquinaria de última generación, obedeciendo a los controles estándares de calidad y garantía Europeos.