Sinfonier color cambrian


Cargar Mas

El color denim de pinturas Bruguer está compuesto por grises, grafito (gris oscuro) y distintos tonos de azules para que llenes tu casa de estancias repletas de paz.DESCRIPCIÓN GENERALEl dormitorio de matrimonio es la habitación más íntima de la casa, si queremos lograr un ambiente agradable nos deberemos decidir por unos muebles en el que predominen los colores suaves como el blanco o el color cambrian tan de moda en estos momentos. Va apoyado en el suelo y solo es necesario sujetarlo a la pared para que no se mueva cuando nos tumbamos en la cama.

Mejores precios en la red de sinfonier color cambrian

Se trata de una pieza moderna, estética y funcional, que aporta gran capacidad de almacenaje, y que se caracteriza por tener un precio muy asequible dada la alta calidad de sus acabados y materiales.Para guardar el orden en un dormitorio es esencial poder contar con un mueble que tenga capacidad de almacenamiento, ese mueble que necesitamos es el sinfonier. Suponte que en estos momentos tienes una cama de 135 que quieres aprovechar, si más adelante te quieres cambiar de piso y quieres tener una cama de 150 cm para estar más espacioso, no necesitarás cambiar de cabecero cama, será suficiente con desplazar las mesillas para los lados sin necesidad de mover el cabecero de sitio y problema resuelto.Para completar este fantástico dormitorio de matrimonio hemos pensado en otro de los elementos importantes, se trata de un espejo de pie de color cambrian con una medida de 55 cm de ancho x 180 cm. Hay que tener en cuenta que los espejos nos aportan mucha profundidad y amplitud además de que nos sirven para darnos el último personal antes de salir de casa.CARACTERÍSTICASCabecero corridoPlafones decorativos de 25 mm grosorCabecero válido para cama de 135 y de 150 cm2 cajones de la mesillaGuías de los cajones PVCCantoneras de PVCMontado de fábrica.

Lo mejor de sinfonier color cambrian

Sinfonier Lara,  fabricado en melamina de alta calidad, disponible en color cambria-blanco; cambria-grafito o andersen-pino. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega.