Sinfonier blanco lacado alto brillo


Cargar Mas

Sus dimensiones son 40 centímetros de ancho por 40 de profundidad y 92 de altura, con un peso de 21 kilos. Este sinfonier es un aparador decorativo que te irá perfecto, ya sea en la sala de estar, el comedor, el dormitorio o en el pasillo. Los tubillones que sujetan el marco frontal son más largos que los taladros que traen y hay que serrarlos para que ajusten.

La mejor oferta de sinfonier blanco lacado alto brillo

También lleva dos cajones con guía metálica para su fácil extracción y sus tiradores son de hueco alargado. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Está fabricado en melamina de alta calidad y tiene unas medidas de 110 centímetros de altura por 40 de anchura y 40 de profundidad. Una pieza especialmente útil y práctica que decora a la vez que ofrece un espacio de almacenamiento extra a cualquier estancia.¿Con qué lo combinarás? Busca en nuestra sección de mesillas, cómodas y cabeceros el complemento perfecto paratu conjunto, disponemos de mobiliario a juego. Esto permite a todas y cada una de estas cajoneras integrarse con éxito en todo tipo de ambientes, gracias a su capacidad para combinar con los elementos ya presentes en ellos, independientemente de su estilo.

Mejores precios en la red de sinfonier blanco lacado alto brillo

 Ademas la colección SURF cuenta con el mueble chifonier en dos alturas distintas ( de 5 y 6 cajones respectivamente) y dos anchos (50 y 70cms), para adaptar a la perfección este mueble. Un mueble robusto de 5 cajones frontales ideal para ambientes de dormitorio tanto de estilo de moderno, como de nórdicos y etnicos. No obstante, aunque los muebles estén ubicados en interiores; evitar también su cercanía a posibles fuentes de calor.com, a ser posible con fotos en las que se pueda identificar el problema, en caso de que fuera necesaria cualquier tipo de reparación deberá de enviar su copia de factura y documento de garantía a la dirección info@mommahome.