Sinfonier blanco decapado


Cargar Mas

Disfrútala combinándola con un espejo, o con algún elemento para poner encima de ella, un jarrón, un marco de fotos, o algo que le de ese toque especial que solo tu puedes darle. Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. Mueble sinffonier alto con 5 cajones en tablillas recicladas, se fabrican con tablero de FDM y frente de cajones en listones madera reciclada, tiradores en pomo de madera.

Mejores precios en la red de sinfonier blanco decapado

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a Sinfonier vintage blanco Old. Acabado con un bello efecto decapado, dispone de seis cajones rematados con tiradores antiguos de metal para guardar tu ropa en la habitación. Armario 2 puertas auxiliar para salón o aseo estilo oriental, se fabrica con armazón en madera de abeto y fdm, acabado rustico, puertas labradas decape blanco, tirado. Cuenta con seis cajones para guardar cómodamente tu ropa en el dormitorio, cada uno de ellos rematado con un tirador metálico. Armario dormitorio 2 puertas talladas con decoraciones coloristas desgastadas, dispone de 3 baldas interiores, se fabrica con armazón en madera de m.En un dormitorio, en un salón o incluso en un comedor o en una entrada, las cómodas se convierten en un mueble indispensable en cualquier decoración.

La mejor oferta de sinfonier blanco decapado

Fabricado artesanalmente en madera natural de pino, por lo que puede tener una ligera variación de color.Dispone de 6 cajones + 1 cajón en la parte superior con compartimentos internos, perfecto para las joyas, pañuelos, corbatas, etc. La madera de la colección SINDORO tiene un tono muy particular, una mezcla entre colores fríos y cálidas que le aporta una gran personalidad a nuestro dormitorio.  Chifonier STARLa colección Star es una de las colecciones de muebles de estilo rústico y colonial más completa de Moycor, tanto para los salones y comedores como para dormitorios estilo colonial.Un mueble sencillo de líneas rectas, que podemos adaptar a todo tipo de ambientes decorativos en habitaciones y dormitorios.