Sinfonier 70 cm ancho


Cargar Mas

En MerkaHome tenemos gastos de envío gratis para España Peninsular (no incluidos Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias)Los envíos gratis son a pie de calle.Antes de realizar el pedido, asegúrate de que el sinfonier moderno entra por los accesos ordinarios (pasillos, puertas, escaleras, ascensor,….En el momento de recibir el sinfonier barato debes asegurarte de que es exactamente lo que has pedido y que no presenta ningún daño, ya que no se aceptan devoluciones por daños posteriores no reflejados en el albarán de entrega puesto que la subida e instalación del artículo corre a cargo del clienteConsulta nuestras condiciones de devolución de artículos.

Mejores precios de sinfonier 70 cm ancho

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Antes de confirmar su compra , le aparecerán los gastos de envío SIN  MONTAJE (sólo dejar) o  CON MONTAJE (se deja colocado  y se recogen los embalajes). Hemos vendido ya en Madrid , Barcelona , Bilbao … y por supuesto en Valladolid, pero queremos hacerlo en todos los puntos de España. Como opción, puede añadir tirador Uñero+Freno o Gola por un pequeño suplemento, si desea añadirlo, contacte con nosotros. A un precio muy económico tendrá un mueble de gran calidad y muy versátil , ya que será útil para todas las etapas de su hijo. Bien, estás Te demostraremos que podrás contar con nuestra experiencia en el sector No es nuevo que es muy tedioso atinar con cuál cajonera de 70 cm ancho deberías adquirir, y nos hemos propuesto hacerte el trabajo mucho más fácil.

La mejor oferta en sinfonier 70 cm ancho

Además, trabajaremos en tener las últimas novedades de los cajoneras de 70 cm ancho para que así puedas disfrutar de las últimas novedades.DESCRIPCIÓN GENERALSiempre que tengamos sitio en nuestro dormitorio es conveniente poner un sinfonier como mueble auxiliar, es un mueble de una gran utilidad y ocupa muy poco espacio porque es estrecho y alto. Aparte de que nos sirva para guardar muchas cosas en sus 5 cajones, también sirve para poder colocar la televisión encima ya que tiene la altura perfecta para poder verla desde la cama, esto cada día es más usual. Lo que antes era un mueble solo para almacenar, ahora se ha convertido también en un mueble decorativo para lucir las cosas en su superficie.Tenemos a juego un cabecero corrido y las mesillas para que tengas un sensacional dormitorio a un precio muy económico.FABRICADOProducto fabricado en España utilizando materiales de alta calidad y maquinaria de última generación, obedeciendo a los controles estándares de calidad y garantía Europeos.CARACTERÍSTICASVariedad de coloresDiseño modernoTableros de 16 mmColor blanco5 cajonesGuías metálicasTiradores metálicos de color cromadoFácil mantenimiento y limpiezaKitHojas de instrucciones.