Sinfonier 50 cm ancho


Cargar Mas

No sólo por ser más económico hacer un gasto único de envío, sino que también la instalarlo y tener la satisfacción de uniformidad visual hacen un ahorro de tiempo bastante significativo. Lo que encanta de éste sinfonier son sus cajones a full color y las ruedas incluidas en las patas, haciéndole muy fácil de trasladar. Ésta mesita será un mueble auxiliar para tener a la mano las cosas necesarias a cualquier hora, como lentes, un vasito de agua, entre otros.

Mejores precios en la red de sinfonier 50 cm ancho

Sinfonier modelo Miranda de 5 cajones con guías metálicas disponible en los colores blanco y gris antracita. Su diseño moderno y elegante, con líneas sencillas y colores neutros, combina con cualquier diseño de dormitorio. Aparte de que nos sirva para guardar muchas cosas en sus 5 cajones, también sirve para poder colocar la televisión encima ya que tiene la altura perfecta para poder verla desde la cama, esto cada día es más usual.Este sinfonier barato es un mueble muy versátil que cada vez está teniendo más aceptación ya que se puede poner en varias estancias de la casa, dormitorios, hall de entrada como recibidor o al final de un pasillo son varios de los lugares donde podremos ubicarlo. Aunque es un modelo muy económico, está fabricado con chapa sintética de color blanco muy fácil de limpiar, este color te va dar mucha alegría y luminosidad a tu dormitorio. Compartimos esta información con nuestros partners de redes sociales y análisis web por el uso de sus servicios.

Mejores precios en la red de sinfonier 50 cm ancho

Aunque es un modelo muy económico, está fabricado con chapa sintética de color blanco muy fácil de limpiar, este color te va dar mucha alegría y luminosidad a tu dormitorio.4 x Ancho 50 x Fondo 33BULTOS1GARANTÍAEste producto tiene 2 años de garantía para cualquier defecto de fabricación.ENVÍO Y MONTAJEPara facilitar la manipulación y el transporte, el sinfonier se sirve desmontado en kit con hojas de instrucciones de montaje y embalado en caja de cartón para evitar golpes y rozaduras. No es que no pueda combinar ambas características, pero sí que es cierto que una de las dos puede ser la más destacada.