Sinfonier 50 ancho


Cargar Mas

Luddo 33 es un conjunto para dormitorio juvenil que incluye una mesita de noche, cabecero y sinfonier. Éste accesorio es más útil de lo que pensamos, no sólo otorga elegancia y distinción a la cama, sino que da soporte lumbar al sentarse en ella. Lo que encanta de éste sinfonier son sus cajones a full color y las ruedas incluídas en las patas, haciéndole muy fácil de trasladar.

Lo mejor de sinfonier 50 ancho

Sinfonier modelo Miranda de 5 cajones con guías metálicas disponible en los colores blanco y gris antracita.com y Arelwood te ofrecen diseños con distintos números de cajones, varios colores, con patas de madera, ruedas o diseños huecos, y modelos ya montados o listos para montar.En MerkaHome tenemos gastos de envío gratis para España Peninsular (no incluidos Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias)Los envíos gratis son a pie de calle.Da un aire nuevo a tu hogar con cómodas y cajoneras Las cómodas y las cajoneras siempre han sido un básico en cualquier dormitorio, hasta el punto de convertirse en imprescindibles. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. De lado izquierdo dos cajones y un hueco cumplen el papel de almacenadores de útiles escolares y papelería.

La mejor oferta de sinfonier 50 ancho

Aunque es un modelo muy económico, está fabricado con chapa sintética de color blanco muy fácil de limpiar, este color te va dar mucha alegría y luminosidad a tu dormitorio. A menos que decida recogerlo en nuestros almacenes de Valladolid, en este caso deberá poner en el código postal  de Valladolid o el de la exposición 47006. Ésta mesita será un mueble auxiliar para tener a la mano las cosas necesarias a cualquier hora, como lentes, un vasito de agua, entre otros. Además, aporta gran capacidad de almacenaje gracias a sus cinco cajones de grandes dimensiones, perfectos para guardar ropa doblada o tu colección de zapatos. Donde destacan sus armarios de rincón con las técnicas más innovadoras del mercado y unos interiores súper ingeniosos. El cabecero al que nos referimos es el modelo 6686A y las mesillas de 2 cajones el modelo 6686C, MATERIALES, COLORES Y ACABADOEl sinfonier está fabricado con tableros de partículas de madera de densidad media de color blanco de 16mm de grosor. Posibilidad de fabricarlo también en color sable con los frentes de los cajones en blanco como el modelo 19169A. Antes de confirmar su compra , le aparecerán los gastos de envío SIN  MONTAJE (sólo dejar) o  CON MONTAJE (se deja colocado  y se recogen los embalajes). Hemos vendido ya en Madrid , Barcelona , Bilbao … y por supuesto en Valladolid, pero queremos hacerlo en todos los puntos de España.